“Gracias San Juditas por salvarme”: Santa Fe Klan aparece tras accidente en autobús turístico
El pasado lunes 28 de octubre en Guanajuato capital, el rapero guanajuatense, Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, junto con algunos otros compañeros de la música urbana pasaron un momento de terror como resultado de que el camión en el que se encontraban se quedó sin frenos en una pendiente, provocando que se impactara contra un auto y una barda.
Los hechos ocurrieron al frente de la tienda de Ángel, la cual se encuentra ubicada en la calle de La Bufa, esto dentro de la colonia Santa Fe en la capital del estado. El momento quedó captado en video por los diferentes testigos que se encontraban en el área, viralizándose en redes sociales de manera casi instantánea.
?¿Cómo sucedieron los hechos?
El rapero guanajuatense se encontraba en la parte superior del camión de doble piso, mismo en el que se tenía planeado un pequeño tour por la ciudad; sin embargo, todo apunta a que el peso de las 40 personas aproximadamente que se encontraban al interior aunado a la pendiente en la que se encontraba estacionado botara el freno.
El autobús comenzó su trayecto en reversa, lo que ocasionó que los espectadores que se encontraban fuera de él comenzaran a gritar para intentar frenarlo, lo que fue imposible por la velocidad que comenzó a tomar hasta detenerse con el impacto de la barda casi al fondo de la calle.
Las personas que se encontraban al interior del camión lograron salir ilesas tras el fuerte choque, entre los primeros en lograr descender del vehículo estuvo el mismo Ángel Quezada, quien se dirigió hacia su tienda.
El acontecimiento tuvo lugar horas antes del concierto de Santa Fe Klan, el cual se ofreció de manera gratuita en la Plaza de Toros de Guanajuato, esto en honor a San Judas Tadeo la misma noche del lunes. En dicho concierto también se presentó el grupo Los Acosta.
?¿Santa Fe Klan agradece a San Judas Tadeo de salir ileso?
Momento después del accidente, el intérprete de "Así soy" y "Te iré a buscar" publicó en sus historias de Instagram un agradecimiento al santo celebrado, escribiendo "Gracias, San Juditas por salvarme" agregando "Fiesta en la Santa", dejando claro que el concierto aún se llevaría a cabo.
Aunado a ello, subió en la historia anterior el momento del accidente, asegurando que nadie había resultado herido. Lo anterior sin perder su clásico humor, mostrando en el video de fondo el camión tras el impacto y aseverando "se va, se va, se va, se va y se fue".
Con información de Milenio