EPN no será recordado como asesino o salvador; será sinónimo de pendejismo: Damián Alcázar.

GurúNOTICIAS

EPN no será recordado como asesino o salvador; será sinónimo de pendejismo: Damián Alcázar.

GurúVisitas 74,096
El actor Damián Alcázar. afirmó que contrario a otros presidentes latinoamericanos, Enrique Peña Nieto, es sinónimo de pendejismo.

En entrevista que publica este domingo el diario "Hablemos de México", Damián Alcázar considera que el mandatario es un total inepto e ignorante de las necesidades de los mexicanos.

Damián Alcázar considera que un posible fallecimiento u atentado del mandatario mexicano Enrique Peña Nieto no significaría la libertad para los mexicanos.

"Peña Nieto adquirió poder prometiendo libertad y prosperidad a México, pero su dictadura esta convirtiendo al país en una jaula de cadáveres ", agregó.

El actor dijo que hay presidentes que tienen todo su respeto porque por lo menos buscan que su países día con día luchen contra la corrupción, la delincuencia, y demás problemas, como el ex-presidente José Mujica o Néstor Kirchner, “personas que merecen todo mi respeto”, enfatizó.

El mexicano, quien se encuentra trabajando como Candidato de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, ademas de proponer una nueva constitución , indicó que Peña Nieto “no será recordado como un asesino o un salvador, sino como un pendejo.". Damián Alcázar.

Fuente: Héroes Nacionales