Checa los nuevos videos de White Lies, My Morning Jacket y Regina Spektor

GurúMÚSICA

Checa los nuevos videos de White Lies, My Morning Jacket y Regina Spektor

Publicado el día 30 de Noviembre del -0001
GurúVisitas 464

Ya estamos a nada de que termine el año, pero eso no quiere decir que el mundo de la música tenga que detenerse –por ahora–, por lo que para alegrar esta tarde soleada de martes, les dejamos los nuevos videos de White LiesJim James de My Morning Jacket, y Regina Spektor.

While Lies – Hold Back Your Love

White Lies sigue sacando provecho a su cuarto álbum de estudio, Friends, que lanzaron a principios de octubre, para presumirnos su nuevo video “Hold Back Your Love” que al igual que “Take It Out On Me”, fue dirigido por el mexicano David Pablos. Quien fue elegido por la banda luego de ver Las Elegidas en Netflix, y lo contactaron a través de Facebook.

Por si esto fuera poco, la banda visitará nuestro país el próximo mes de febrero, con una fecha en Guadalajara, y otra en El Plaza Condesa.

Jim James – Oslo and Plum

El vocalista de My Morning JacketJim James, tiene un nuevo proyecto para la caridad, y se trata de un increíble video animado cuyo guión fue escrito por el músico, y narrado por el comediante Phil LaMarr. Esto forma parte de Stories for Ways and Means, en donde más de 30 músicos se han aliado con diversos artistas visuales, para fomentar la alfabetización en los niños.

La historia de “Oso and Plum”, que nos cuenta las aventuras de Oslo por una montaña de helado, en búsqueda de su gatito Plum, viajando por lugares extraños y conociendo a diferentes criaturas, ocupando una roca de dulce mágica para salvar a todos los gatitos del helado líder de la montaña.

Regina Spektor – Bleeding Heart

La semana pasada Regina Spektor decidió compartir parte de su pasado, en su nuevo video “Bleeding Heart”, que continua con la promoción del nuevo álbum “Remember Us To Life”. En las imágenes en blanco y negro podemos ver diferentes etapas de su vida, hasta llegar a un momento emotivo con un video de la primera vez que tocó el piano, mientras la actual Regina interpreta un pedazo de la canción.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.