Café Tacvba toca el cielo con su música

GurúMÚSICA

Café Tacvba toca el cielo con su música

Publicado el día 01 de Diciembre del 2016
GurúVisitas 2,889

Esta mañana el grupo realiza ‘El Concierto más Alto’ desde el helipuerto de la Torre Bancomer ante 20 fans, en un show que la radiodifusora EXA FM promociona como el de mayor altura del mundo.

Los de Café Tacvba esta mañana bailaron en las nubes.


Los integrantes del grupo mexicano Rubén Albarrán, Meme del Real y los hermanos Quique y Joselo Rangel tocaron el cielo con un concierto que realizaron en el helipuerto de la Torre Bancomer ¡a 240 metros de altura!

El tema El Baile y el Salón fue ideal para abrir una mañana soleada, despejada, en la que un pájaro del Gobierno de la CDMX sobrevoló la zona.



Albarrán fue un hombre sin miedo que bailó por la circunferencia, que rozaba el límite sin temor y cedía el micrófono a los fans que pudieron ganar el acceso a esa experiencia organizada por la radiodifusora EXA FM.

Las Flores, Olita de Altamar y Chilanga Banda también formaron parte del mini concierto; sin embargo lo más emotivo fue verlos tocar Déjate Caer, justo enfrente de Torre Mayor el lugar donde grabaron el videoclip de la canción.

Y lo más emocionante fue verlos emular la simpática coreografía que todo mundo quiere ver en vivo, pero que muchas veces no la ejecutan, así que en lo más alto bailaron justo como lo saben hacer.

Además de que fue el mejor marco para tocar la nueva rola Un Par de Lugares que formará parte del nuevo disco que saldrá en abril.

La experiencia terminó con Chica Banda y los enamorados podrán decir que volvieron a enamorarse en un concierto de adrenalina y vértigo de los tacvbos, que recibió a 20 fans afortunados.

De acuerdo con la radiodifusora, su evento El Concierto más Alto es el show realizado en la mayor altura de todo el mundo.
Siete temas fueron transmitidos en vivo en radio y el especial completo será televisado el próximo jueves por EXA TV a las 22:00 horas.

Con información del Excelsior.




¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.