#Video Perrita abandonada en un refugio reconoce a sus dueños cuando iban a adoptar otro perro.

GurúVIRAL

#Video Perrita abandonada en un refugio reconoce a sus dueños cuando iban a adoptar otro perro.

GurúVisitas 13,860

Zuzu estaba saltando y meneando su cola al reconocer a su antigua familia que llegó a la perrera. El encargado pregunto si venían por ella, dijeron que no, que querían un nuevo perro.

Una ovejero alemán que fue encontrada en la calle y llevada a un refugio en California, estaba muy emocionada de ver que su familia llegaba, pero no habían llegado ahí por ella, sino que buscaban un nuevo perro.

El personal del Centro de Cuidado Animal de Downey había recogido a Zuzu del patio de un local, luego de que saltó una cerca cuando estaba extraviada.

Así que cuando ellos les presentaban a la familia los perros, se sorprendieron de ver que Zuzu, de dos años, empezó a menear su cola de emoción y correr hacia ellos, que empezaron a acariciarla y hablarle a través de la cerca.

“Zuzu recibió a sus dueños meneando fuertemente su cola. Se veía como la perra más feliz de la tierra. Si, ella se irá a casa”, había escrito la empleada Desi Lara en Facebook, incluso tomó un video de la encantadora escena. Pero no, luego de hablar con sus dueños, ellos le dijeron que no venían por ella, sino por un nuevo perro.

Lara dijo que la familia le contó que la sensible Zuzu estaba deprimida y llorando desde que murió su padre, y que no era la misma, por lo que no la querían más.

“Su solución para su infelicidad era simplemente dejarla aquí! Y tener otro perro”. Escribió la empleada, molesta.

No se sabe si la familia se llevó otro perro, o si los dejaron hacerlo, pero en redes la gente reaccionó enfurecida por el abandono de la mascota.

“Espero como todos que este refugio les haya negado adoptar otro perro a estos dueños de mi…, porque ellos son unos totales irresponsables y unos pend… también!!. No pude incluso ver este video porque me hubiera molestado mucho, malditos!”, fueron algunos de los comentarios.

El refugio desde entonces ha publicado sobre el estado de Zuzu y recientemente añadió que fue tomada por un grupo de rescate que le buscará un buen hogar.

Mucha gente en Facebook dejó mensajes, deseando adoptarla, incluso de otros estados y países.

Su nombre no era Zuzu, pero el refugio le dio ese nombre por la niña de “La vida es bella” porque Lara escribió cuando llegó “vamos a postear, etiquetarla y compartirla hasta darle una nueva vida. Una bella vida!”.

Con información de Sin Embargo.