#JOYITAS: Los nuevos y remodelados estadios MX que veremos en 2017

GurúDEPORTES

#JOYITAS: Los nuevos y remodelados estadios MX que veremos en 2017

GurúVisitas 549

DIABLOS ROJOS DEL TOLUCA

Todos hemos visto la espectacular remodelación que le están dando al estadio del Toluca, que se va a convertir en el más “europeo” de México, pero con un toque moderno, más grande y funcional.

Tiene un nuevo estacionamiento, nuevas tribunas y amplió su capacidad de 22 mil a 30 mil personas, ahora ya todos con techo que los protege.

DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO

Otros pingos, pero estos de beisbol, van a estrenar estadio este año. Por fin un nuevo escenario beisbolero para la CDMX.

Actualmente está en obras, pero va avanzando y podría estar listo para la segunda mitad del año. 

Las obras avanzan pese a protestas de vecinos que piden no seguir talando árboles en la Ciudad Deportiva:

ESTADIO VENADOS DE MÉRIDA

Los Venados presentaron ya ante la FMF su plan para dejar el viejo estadio actual y construir uno nuevo, con capacidad para 20 mil personas. 

No estará listo en este 2017, pero si todo camina como está previsto, comenzarán las obras de construcción en el primer trimestre.

NUEVO ESTADIO LOS MOCHIS

Siguiendo con la carrera por remodelar todos los estadios de la Liga Mexicana del Pacífico, se presentó el proyecto para el nuevo parque de los Cañeros de Los Mochis, que será para menos de 15 mil personas, pero suficiente para esta beisbolera ciudad.

El diseño luce muy bien:

Así se verá desde las alturas el estadio de Los Mochis:

ESTADIO SERGIO LEÓN CHÁVEZ

A finales del año pasado se presentó el proyecto para remodelar por completo el estadio de Irapuato.  Depende de que consigan patrocinios y el compromiso de regresar la franquicia a la División de Ascenso. 

LOS DOS QUE SEGUIMOS ESPERANDO:

NUEVO ESTADIO DE TIGRES Y CRUZ AZUL

Ambos equipos tienen abierta la posibilidad y esperamos que en este 2017 presenten por fin sus proyectos reales, para construir sus nuevos campos. 

Cruz Azul tiene los días contados en el actual Estadio Azul y aunque hay la posibilidad de volver al Azteca, se abrió seriamente la opción de un nuevo estadio en la CDMX, pues la directiva no desea volver al Coloso de Santa Úrsula.  

En el caso de Tigres, el actual escenario es poco funcional y ya quedó rebasado en capacidad y modernidad. Se han presentado varias ideas, pero aún no existe un proyecto definitivo y sí muchas especulaciones.