¿Quieres ir Coachella gratis? ¡mucho ojo, cuate!

GurúMÚSICA

¿Quieres ir Coachella gratis? ¡mucho ojo, cuate!

GurúVisitas 1,262

Hace un par de días fue publicado el lineup oficial de Coachella 2017, con grandes artistas como Radiohead, Beyoncé, The xx, New Order, Justice y muchos artistas más que formarán parte de uno de los eventos de música más importantes a nivel mundial.

Además de las bandas, a este festival asisten todo tipo de celebridades que se toman fotos con los fans y un par de suertudos asisten a sus fiestas para tomar una cerveza junto a sus ídolos. Sin dejar de lado que es la oportunidad de tomarse la selfie perfecta para presumirla en Instagram… según unas cuantas chicas estadounidenses.

Esto puede significar una gran forma para aprovecharse de las niñas millennial que están dispuestas a todo para conseguir una entrada, o al menos eso pensó un viejo cochino a la hora de publicar un anuncio en internet bastante perturbador.

El señor Gordon de 56 años de edad, es un hombre divorciado que acaba de dejar su empleado como gerente supervisor en un sembradío de sopa harto de las rutinas y listo para buscar diversión, que a través de Craiglist.org solicitó una acompañante de viaje a Coachella 2017 todo pagado. Ofreciendo una oportunidad “única en la vida” a cambio de unos pequeños requisitos para encontrar a su chica indicada.

Un pase VIP para el segundo fin de semana, con hospedaje por cinco días en un hotel de Indio para una mujer de 19 a 25 años que deba:

Estar cómoda viajando en un vehículo recreativo (Vintage Shasta Chinook 3100).

Que tenga un buen sentido de la moda como las demás asistentes de Coachella (utilizar penachos, pequeños shorts desgastados, pulseras de colores, etc.).

Que tenga de preferencia una playlist con varios artistas de Coachella en su teléfono para poder escucharla camino al evento.

Debe tener sus manos y pies hidratadas todo el tiempo.

Debe ser de mente abierta y oportunista.

Que esté de acuerdo con que le agarre la mano constantemente (como en canciones lentas o mientras caminan por el festival).

Las uñas de las manos y los pies deberán estar pintados de acuerdo a la elección y color del outfit.

Ser sociable está bien, pero no demasiado con otros asistentes masculinos del festival, y definitivamente NINGUNA MUESTRA DE AFECTO PÚBLICA con asistentes (violar esta regla te despojará de tu estancia en el motel Tropic Motor y probablemente también del viaje de regreso).

Periodos de contacto visual.

Dejarse cepillar el cabello una vez por día (no es obligatorio pero de preferencia).

Que no ingiera drogas, pero la marihuana está permitida.
Que deba tomar al menos cuatro fotos de los dos juntos y publicarla en su cuenta de “Instigram”.

Cualquier arreglo personal como pintarse las uñas, depilarse las cejas o ponerse lápiz labial deberá de ser bajo su presencia.

Una vez dentro del festival deberá aceptar que la carguen en sus hombros para que puedan tener una mejor vista al escenario (el momento perfecto para una foto de “instigram”).

Al menos dos veces durante el festival deberá decirle en una forma juguetona “soy una chica traviesa”.

En algún punto durante el festival deberá decirle que “no esperaba que esto sucediera, pero realmente está pasando un buen momento”.

Al menos una vez después de bañarse, deberá de escribir un mensaje lindo en el espejo del baño para que él pueda encontrarlo después cuando se meta a bañar.

¡Que esté lista para la fiesta y DIVERTIRSE!

¡QUÉ MIEDO! Como diría el buen Chabelo…



La petición duró un par de horas en internet, antes de que esta fuera eliminada. Y es que con tantos fetiches de este fisgón morbosón, era cuestión de tiempo para que esto sucediera, o la policía comenzara a investigar su extraño comportamiento con las jovencitas.

Afortunadamente le alcanzamos a sacar una captura de pantalla por si la curiosidad les robaba el sueño…



Con información de Sopitas.