Revivan lo mejor de los portátiles de Nintendo con el Super Retro Boy.

GurúGEEK

Revivan lo mejor de los portátiles de Nintendo con el Super Retro Boy.

GurúVisitas 126

Con el lanzamiento del MiniNES, miles de gamers así como aquellos que disfrutaron muchos de los juegos de Nintendo en los 80 y principios de los 90, se regodearon al saber que podrían revivir algunos de los mejores y más clásicos juegos de la Gran N.

A partir del éxito de esta consola retro, muchos esperamos que Nintendo ahora planeé sacar una versión mini del Super Nintendo, pero en lo que eso pasa, ¿por qué no revivir también al Game Boy?




Si ustedes aún tienen sus cartuchos originales del Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance, pero por desgracia ya no tienen la consola, pues no se preocupen, que la compañía Retro-Bit lanzará el Super Retro Boy; consola con la cual podremos jugar los clásicos de la portátil original de Nintendo.




Esta consola presentada en el CES 2017, se robó el evento. Y como no, sí al igual que el MiniNES, el Super Retro Boy es todo un golpe de nostalgia.

Con esta consola no oficial, podremos utilizar los cartuchos originales del Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance. Gracias a su pila podremos disfrutar de hasta 10 horas de juego ininterrumpido, además que con su pantalla iluminada se resolverá uno de los mayores problemas del Game Boy original y es que para los que tuvieron esta consola, recordarán el martirio de intentar jugarlo en la noche.




Se prevé que el Super Retro Boy salga en el mes de agosto, con un precio de 80 dólares, además de que vendrá con un cartucho con 10 juegos.

Pues sí, a diferencia del MiniNES, el Super Retro Boy nos permitirá jugar como se debe y nos dejará volver a revivir aquellos buenos viejos tiempos de la manera más auténtica posible.

“También consulta esta noticia en SOPITAS”