Piojo Herrera confirmó que Dayro Moreno ya no es de Xolos… ¡Lo van a extrañar!

GurúDEPORTES

Piojo Herrera confirmó que Dayro Moreno ya no es de Xolos… ¡Lo van a extrañar!

GurúVisitas 204

El técnico de Tijuana, Miguel Herrera, señaló que ya trabajan para conseguir el reemplazo del colombiano.

La Liga MX pierde a uno de sus campeones de goleo. Miguel Herrera, técnico de Xolos, confirmó que Dayro Moreno ya no forma parte del equipo y que el  colombiano no viajó a Morelia, porque su venta se realizó de último momento.

“Todo se hizo el viernes por la noche. Dayro hizo el viaje a Morelia, pero ya no jugó porque ya no era del club”

El Piojo señaló, en entrevista a ESPN, que ya están en busca del sustituto del cafetalero, quien se coronó monarca de goleo del Apertura 2016 junto al peruano Raúl Ruidíaz.

“Ya estaba platicado con Jorge -Hank- que había hecho una inversión y que obviamente se tenía que hacer una contratación”, añadió.

“Ya estábamos buscando jugadores por las bajas que hemos tenido. Desde el torneo pasado se vienen haciendo visorías; hemos seguido gente y en eso estamos”.




Por último, el estratega señaló que buscarán mantener el nivel competitivo que llevó a la escuadra fronteriza al liderato del torneo anterior, pese a las salidos de Dayro y Gabriel Hauche.

“Nos ocupa volver a armar un plantel competitivo, un equipo que demuestre que no depende de un jugador. Dayro es un jugador importante, pero habrá que solventar esta ausencia”

“También consulta esta noticia en REFEREE”