Podóloga contraataca a La Volpe… ¡Lo quiere llevar al bote!

GurúDEPORTES

Podóloga contraataca a La Volpe… ¡Lo quiere llevar al bote!

Publicado el día 10 de Enero del 2017
GurúVisitas 528

De acuerdo con el diario el REFORMA, Alma Belén Coronado no se quedó de brazos cruzados y decidió apelar la decisión que tomó el Juzgado Séptimo de lo Penal de Jalisco, que el pasado mes de diciembre negó la orden de aprehensión en contra del técnico del América, Ricado La Volpe,  por los delitos de hostigamiento sexual y contra la dignidad de las personas.



Según las palabras de Javier López, abogado de la podóloga, ellos tienen distintas pruebas que dan al entrenador argentino como culpable, por lo que llevaron el caso al Supremo Tribunal del Estado de Jalisco y esperan que antes de marzo tenga una resolución para saber si sigue el juicio.

Todavía no está firme esa resolución, existen los elementos probatorios necesarios que acreditan el cuerpo del delito y la probable responsabilidad de este señor en el delito, contrario a lo que dijo el juzgador.



López también reveló que tienen un expediente bastante amplio en la que se demuestra que la podóloga no miente.

Existen periciales, inclusive el polígrafo, a ella se le practicó y dijo que efectivamente estaba diciendo la verdad”.



Finalmente, el abogado comentó que en caso de no darse una resolución a su favor recurrirán a una última instancia para obtener la orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe.



De confirmarse los delitos que se le imputan al entrenador del América no pisaría a la cárcel, ya que la ley dice que puede llevar el proceso en libertad.



Cabe recordar, que La Volpe se dijo inocente de la acusación por presunto abuso sexual que se dio en las instalaciones de las Chivas el pasado 2014.

“También consulta esta noticia en REFEREE”.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.