Rumor: el Samsung Galaxy S8 saldrá a la venta en Abril.

GurúGEEK

Rumor: el Samsung Galaxy S8 saldrá a la venta en Abril.

GurúVisitas 274

Aunque LG le llevará la delantera, lanzando el G6 cinco semanas antes.

De acuerdo a una fuente cercana a la producción del Galaxy S8 en Corea del Sur, el equipo de Samsung saldría al mercado durante la semana del 17 de Abril, algo que coincide con un reporte anterior que daba como fecha de lanzamiento el 18 de Abril.

Con estas predicciones en mente, se espera que este año Samsung presente su nuevo teléfono insignia un día antes del Mobile World Congress en Barcelona y con 7 semanas de anticipación a la fecha en que los usuarios podrían tenerlo entre sus manos, lo que les daría un margen de tiempo suficiente para revisar el producto lo suficiente y evitar repetir el mismo incidente que tuvo el Galaxy Note 7.




Según el reporte la producción comenzaría en Marzo, después de que Samsung reciba los componentes principales en Febrero, aunque algunas partes secundarias llegarán hasta abril.

También se espera que la producción sea de 60 millones de unidades, 10 millones menos que el récord impuesto por el Galaxy S4 que saliera a la venta en 2013.

LG llevará la delantera

Este martes también se dio a conocer otro rumor, el cual asegura que LG también presentará el 26 de Febrero el nuevo LG G6, con una probable fecha de lanzamiento el 10 de Marzo.

Esto quiere decir que LG le llevará la delantera a Samsung en al menos 5 semanas, algo que podría mermar en las ventas de este último si el G6 logra impactar lo suficiente.

“También consulta esta noticia en SDP NOTICIAS”.