Video: tráiler se queda sin frenos y embiste a reporteros en la México-Toluca

GurúVIRAL
GurúVisitas 70

Video: tráiler se queda sin frenos y embiste a reporteros en la México-Toluca

GurúVisitas 70

Mientras realizaban tareas para remover los escombros que dejó un camión que previamente se había volcado, personal de la policía federal y municipal, además de reporteros, fueron sorprendidos por un tráiler.

El par de incidentes, que culminó con un saldo de once heridos y un muerto, ocurrieron en la autopista México-Toluca, a la altura del kilómetro 47.8 de la vía. Según medios locales, en el primer vehículo accidentado se transportaban bolsas de diálisis, las cuales –con la volcadura– fueron regadas a lo largo de la vialidad. En este incidente murió el conductor del camión.

Más tarde, en el mismo punto, un tráiler quedó sin frenos. Se fue derechito contra el camión minutos antes volcado y las patrullas que se encontraban en el lugar para atender el percance. Como puede verse en la grabación, con este encontronazo fueron arrastrados agentes y reporteros. Para hacer más aparatosa la escena, después del choque el tráiler explotó, consumiéndose entre las llamas a mitad de la pista.

Afortunadamente, pese a lo aparatoso de la imagen, sólo hubo heridos de este segundo accidente. La mayoría pertenecientes a medios de comunicación como MilenioTelevisión Mexiquense y el diario Amanecer.

También consulta esta noticia en SOPITAS.