Este dude no puede parar de ponerse en las fotos de Kendall Jenner

GurúVIRAL

Este dude no puede parar de ponerse en las fotos de Kendall Jenner

GurúVisitas 188

¿A quién no le gustaría salir con una de las hermanas Jenner? Si bien, para muchos Kylie sería el premio mayor, no se puede negar que Kendall está bastante linda y de todas sus hermanas, es la que se ve más natural.

Y al igual que sus hermanas, a la joven modelo le gusta compartir su vida por las redes sociales. Sobretodo en Instagram donde presume su gran figura. Obviamente, esto ha hecho que muchos quisieran poder salir con ella, pero claro, a menos que seas muy famoso, sería más fácil encontrar la cura contra el cáncer que lograr esta proeza.

¡Qué bueno que existe Photoshop!

Kirby Jenner –o al menos así es como se hace llamar– se dice ser un modelo amateur, amante de todas las cosas, fraternal y gemelo de Kendall. Se ha convertido en toda una sensación en Instagram gracias a sus verdaderamente increíbles photoshopeos de las fotos que Kendall sube a su cuenta.

Igualando de manera casi perfecta la iluminación y poses, pareciera que realmente conociera a la modelo y que se llevaran de a perlas.

Con 500 mil seguidoresKirby se luce cada vez más con sus fotografías y con la extravagante manera de incluirse en ellas. Chance, y su sueño se haga realidad y un día acabe conociendo a su ídolo.

Claro, siempre y cuando esto no lo tome a mal y en vez de eso, le acaben poniendo una orden de restricción o algo así.

También consulta esta noticia en SOPITAS.