7 futbolistas de la Liga MX que buscan volar a Europa… ¿Se irán pronto?

GurúDEPORTES

7 futbolistas de la Liga MX que buscan volar a Europa… ¿Se irán pronto?

GurúVisitas 401

Te presentamos a siete futbolistas de la Liga MX que sueñan con emigrar al Viejo continente. ¿Lo harán realidad?

Algunos ya han sido tentados por equipos europeos, mientras que otros necesitan madurar para poder dar ese gran salto. Nadie duda de su calidad, pero sólo teniendo los pies en la tierra podrían llegar lejos y en REFEREE los enlistamos.

7.- Orbelín Pineda (Chivas)

Rumores lo colocaban en Europa antes de llegar a Chivas. Seguramente el sueño sigue latente, pero deberá hacer más méritos para que lo volteen a ver.   

6.- Alan Pulido (Chivas)

Aunque volvió de Europa para enfundarse en los colores del Rebaño, uno de sus objetivos es hacer bien las cosas para poder regresar al Viejo Continente y también ser llamado a Selección Nacional. 

  

5.- Jürgen Damm (Tigres)

Algunos aseguraban que estaba cerrado con el Borussia Dortmund, pero sorpresivamente no se concretó su salida. En Tigres no ha logrado jugar todos los minutos y eso podría perjudicarlo.   

4.- Ángel Zaldívar (Chivas)

Hace unas semanas creció el rumor sobre un posible interés del Bologna de Italia, pero todo quedó en eso. Primero necesita crecer más con el Rebaño para después pensar en salir.   

3.- Edwin Cardona (Rayados)

Ha sido tentado, según él, por el Bayern Múnich y otros equipos del Viejo Continente. Si logra mejorar en el aspecto disciplina, seguramente llegará lejos.

   

2.- Rodolfo Pizarro (Pachuca)

Antes de emigrar a Europa quiso crecer con un equipo de los llamados “grandes”… el camino apenas comienza y aún falta para saber si la romperá o no con Chivas.  

1.- Hirving Lozano (Pachuca)

La Liga MX le está quedando chica, tiene un nivel sobresaliente y no falta mucho para que lo veamos del otro lado del charco.