¡Björk, M.I.A. y Underworld encabezan el cartel de Ceremonia 2017!

GurúMÚSICA

¡Björk, M.I.A. y Underworld encabezan el cartel de Ceremonia 2017!

GurúVisitas 473

El festival Ceremonia reveló hoy su cartel completo para su edición del 2017 y vaya sorpresa que nos regalaron, ya que Björk encabeza el line up, en donde también destaca la presencia de M.I.A., Underworld, Beach House, James Blake y Nicolas Jaar.




El resto del cartel lo conforman D.R.A.M, Majid Jordan, Vince Sataples, Snakeships, What so not, Gallant, Black Madonna, Floating Points, Mija, Virgil Abloh, River Tiber, Banda Baston, Simson Ahuevo, Rey Pila, Buscabulla, Madame Gandhi, Sotomayor, AJ Davila, Hapax Legomenon, BrunOG, Kali Munsta y Tayrell. 

De esta forma, la cantante islandesa ofrecerá su segundo show en nuestro país, luego de que hace unos días se anunciara su primer concierto en la Ciudad de México, que se realizará el 29 de marzo en el Auditorio Nacional, con unos precios elevados que aún así se agotaron en minutos, pero si no alcanzaron boleto, ahora tienen una segunda oportunidad para verla como una de las headliners del Ceremonia.

Recuerden que ahora los boletos ya tienen un precio de General $980 ; PLUS $1980 (precios SIN recargos) y los pueden comprar desde ya a través de Ticketmaster. Ceremonia 2017 se llevará a cabo el próximo sábado primero de abril en el Foro Pegaso de la ciudad de Toluca, y para llegar habrá transporte que los lleva de ida y de regreso por $300 pesitos, y salen de distintos puntos de la ciudad como Mundo E, Plaza Lindavista, Parque de los Venados, Perisur y Parque España, y también los pueden adquirir desde Ticketmaster.

Les dejamos el cartel completito de Ceremonia 2017, que la verdad les quedó buenísisimo, y no lo olviden ¡Allá nos vemos!



También consulta esta noticia en Sopitas.