Así suena ‘Automaton’, el nuevo disco de Jamiroquai.

GurúMÚSICA

Así suena ‘Automaton’, el nuevo disco de Jamiroquai.

GurúVisitas 569

Después de posponerlo en varias ocasiones, Jamiroquai lanzará por fin este año su octavo disco de estudio titulado ‘Automaton’, el cual se espera que esté disponible a partir del próximo mes de marzo.

Y para ir calentando motores con este lanzamiento, la banda liderada por Jay Kay, lanzó un adelanto con extractos de música nueva, con el que nos podemos dar una idea de cómo suena este nuevo disco que será el sucesor de Rock Dust Light Star del 2010, y que simplemente está acompañado con un texto que dice “Llega desde un planeta cercano hasta ti”.




Además, el grupo inglés también anunció varias fechas para el verano de este año, por lo que andarán recorriendo Europa y Asia, pero en una de esas se animan y vienen a México. En 2013, Jamiroquai celebró su veinte aniversario lanzando una versión remasterizada de sus tres primeros discos de estudio Emergency on Planet Earth (1993), The Return of the Space Cowboy (1994) y Travelling Without Moving (1996), así que ya va siendo hora de escuchar algo nuevo de ellos.

También puedes consultar la nota en Sopitas.