Angel Olsen saca la casta folk para alivianar los próximos 100 días en E.U.

GurúMÚSICA

Angel Olsen saca la casta folk para alivianar los próximos 100 días en E.U.

Publicado el día 20 de Enero del 2017
GurúVisitas 665

Hoy se estrena la primera canción de la campaña Our First 100 Days. Creado por Secretly Group, los mismos que hicieron 30 days, 30 songs, que buscaba ma o meno lo mismo: manifestar la inconformidad de la comunidad musical contra Donald Trump, y convertirla a una buena causa. Donarán todas las ganancias a grupos vulnerables que podrían verse afectados por la llegada de Don Donald. Migrantes, comunidad LGBTTI, etc, etc, etc, etc, etc. Por una contribución de 30 dolarucos, ustedes podrán accesar a estas 100 canciones con música de How To Dress Well, Toro Y Moi, The Range y más.

Obvio, el primer track lo tenían que estrenar hoy, el mero día de la toma de protesta. A continuación “Fly on Your Wall” de Angel Olsen, una de nuestras consens del año pasado. Disfruten de este girly folk de protesta.

Angel Olsen debutó en 2010 con Strange Cacti, un cassette en el que se escuchaban ella y su guitarra, fin. Después lanzó Half Way Home posicionándose como promesa del folk. Su estilo musical, caracterizado por una simple guitarra acústica y una poderosa voz, cambió drásticamente cuando lanzó Burn Your Fire For No Witness. Dejó a un lado el indie para adentrarse a un territorio mucho más crudo. Finalmente, tres discos y seis años después, Olsen en 2016 lanzó, My Woman.

También consulta esta noticia en SOPITAS.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.