The Killers nos regala un pequeño adelanto de su nuevo disco.

GurúMÚSICA

The Killers nos regala un pequeño adelanto de su nuevo disco.

GurúVisitas 356

El primer mes del año está por llegar a su fin, dejándonos increíbles nuevos discos, regresos a los escenarios, conciertos, y otras cuantas sorpresas para el mundo de la música en muy pocos días. Probablemente esto es una buena señal de tantas cosas en camino (aunque vayan a subir las entradas de los conciertos).  Entre ellas se encuentra el próximo álbum de The Killers.

Durante gran parte del 2016, Brandon Flowers y compañía estuvieron presentándose en diferentes países, con una gira del décimo aniversario de Sam’s Town. Aunque fue hasta septiembre que recibimos la gran noticia de que ya se encontraban trabajando en estudio para lanzar el sucesor de Battle Born, publicado en 2012.

Este misterioso disco promete tener un sonido mucho más heavy, tratando de superar todo lo que hemos escuchado de The Killers hasta el momento. Con altas expectativas y mucha ambición de por medio, aún falta rato para saber más detalles del proyecto. La banda acaba de publicar un video a través de su cuenta de Twitter que nos presume los nuevos riffs en la guitarra, así como un pequeño teaser de un concierto en Londres que se realizará en julio, donde muy probablemente estrenen música.


Flowers asegura estar muy entusiasmado por lo que viene en camino para The Killers, incluyendo un tema que ya tenían planeado desde Day & Age de 2008, pero nunca había sido completada la letra hasta este momento. Mike Tyson, Las Vegas y vivencias personales, será un poco de la inspiración para este nuevo disco.

¿Logrará resurgir uno de los pioneros del indie rock este año?

También puedes consultar la nota en Sopitas.