Daft Punk, The Weeknd, Dave Grohl y más tocarán en los Grammy 2017.

GurúMÚSICA

Daft Punk, The Weeknd, Dave Grohl y más tocarán en los Grammy 2017.

GurúVisitas 231

Los Grammy preparan una tremenda fiesta para su ceremonia de su 59 edición, que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles. Anteriormente, ya les habíamos contado que Metallica, Adele, Bruno Mars, John Legend, Carrie Underwood y Keith Urban, se presentarán en vivo, y ahora se anunciaron a más bandas.

Se trata de colaboraciones de ensueño, ya que para arrancar Daft Punk tocará junto a The Weeknd, quienes seguramente cantarán “Starboy”, del más reciente disco del artista canadiense. Después, A Tribe Called Quest, Anderson .Paak y Dave Grohl también subirán al escenario, además de Alicia Keys y Maren Morris.

Esta ceremonia del Grammy 2017, será conducida por James Corden, quien es ahora mundialmente conocido gracias a sus carpool karaoke, así que al menos la diversión y la música están aseguradas para esta entrega, en la que Anderson .Paak está nominado a Mejor Álbum Urbano Contemporáneo por Malibu, y Metallica, quien ya ha ganado ocho veces este premio, está nominado en la categoría de Mejor Canción por “Hardwired”.



También puedes consultar la nota en Sopitas.