Daft Punk, The Weeknd, Dave Grohl y más tocarán en los Grammy 2017.

GurúMÚSICA

Daft Punk, The Weeknd, Dave Grohl y más tocarán en los Grammy 2017.

Publicado el día 31 de Enero del 2017
GurúVisitas 396

Los Grammy preparan una tremenda fiesta para su ceremonia de su 59 edición, que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles. Anteriormente, ya les habíamos contado que Metallica, Adele, Bruno Mars, John Legend, Carrie Underwood y Keith Urban, se presentarán en vivo, y ahora se anunciaron a más bandas.

Se trata de colaboraciones de ensueño, ya que para arrancar Daft Punk tocará junto a The Weeknd, quienes seguramente cantarán “Starboy”, del más reciente disco del artista canadiense. Después, A Tribe Called Quest, Anderson .Paak y Dave Grohl también subirán al escenario, además de Alicia Keys y Maren Morris.

Esta ceremonia del Grammy 2017, será conducida por James Corden, quien es ahora mundialmente conocido gracias a sus carpool karaoke, así que al menos la diversión y la música están aseguradas para esta entrega, en la que Anderson .Paak está nominado a Mejor Álbum Urbano Contemporáneo por Malibu, y Metallica, quien ya ha ganado ocho veces este premio, está nominado en la categoría de Mejor Canción por “Hardwired”.



También puedes consultar la nota en Sopitas.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.