Estos 5 fails del medio tiempo del Super Bowl están para llorar… de risa.

GurúMÚSICA

Estos 5 fails del medio tiempo del Super Bowl están para llorar… de risa.

Publicado el día 02 de Febrero del 2017
GurúVisitas 392

Este domingo será el día más importante para todos los fanáticos del futbol americano y por supuesto para el deporte en los Estados Unidos, ya que se jugará el Super Bowl LI entre los Atlanta Falcons y los New England Patriots, para pelear por la máxima gloria de la NFL.

Pero además del juego, hay otro elemento importante que ver y nos referimos al show de medio tiempo, por el que han desfilado grandes actos como The Rolling Stones, The Who, Michael Jackson, James Brown, U2, Paul McCartney, Bruce Springsteen, entre varios más, y para esta edición se presentará Lady Gaga, de la cual ya les dijimos porque está padre que sea la encargada de este magno evento.

Peeeero, hay otros que la neta, han estado para llorar, y es que como todo en este mundo, nadie es perfecto y el medio tiempo del Super Bowl también tiene su historial de epic fails, y si no nos creen, aquí les recopilamos cinco que los doblarán de risa.

M.I.A. y Madonna


Comenzamos con uno de los momentos polémicos más recientes en la historia de los medios tiempos del Super Bowl. Corría el año del 2012 cuando los New York Giants se enfrentaban contra los New England Patriots, en la edición XLVI, y Madonna era la encargada del del show. Arrancó con “Vogue”, después un popurri con “Music” / “Party Rock Anthem” / “Sexy and I Know It” junto a LMFAO (¿quién?) y después llegó Nicki Minaj y M.I.A. para cantar “Give Me All Your Luvin’”, y en algún momento a la rebelde cantante británica se le ocurrió pintarle dedo a los millones de televidentes.

Janet Jackson y Justin Timberlake


No bueno, pero si de momentos polémicos hablamos, uno de los que se lleva las palmas es lo que pasó durante el medio tiempo del Super Bowl XXXVIII (38 pa’ los cuates), cuando Janet Jackson estaba prácticamente al cierre de su presentación cantando “Rock Your Body” junto al papi de Justin Timberlake, se les ocurrió que era buena idea incluir en su presentación “un destape” de uno se los senos de la hermana de Michael, y dejar su pezón al descubierto… eso sí, adornado con una bonita estrella. Toda una oda al mal gusto, pues.

Christina Aguilera


Gracias al poderoso divino, Christina Aguilera no fue la atracción principal en el Super Bowl XLV, fue algo peor de hecho con The Black Eyed Peas, pero lo verdaderamente lamentable de todo esto, es que Aguilera fue la encargada de cantar el himno de los Estados Unidos, un momento solemne para todo el pueblo gringo…. y que se equivoca. A la cantante neoyorquina se le fue el avión, y cantó mal la letra en la cuarta línea, lo que por supuesto fue un osazo y para los más puritanos, hasta una ofensa. Chequen nomás como la cajetió.

Red Hot Chili Peppers


Una de las presentaciones que pintaba para ser épica, era la de los Red Hot Chili Peppers en el 2014. en realidad Bruno Mars era el acto principal, pero ver a los Peppers como invitados a la mitad de su show, emocionaba a todos aquellos que querían ver algo más prendido. Y de hecho pasó, vimos a Flea y compañía agitar sus torsos desnudos pero oh sorpresa, los instrumentos estaban desconectados, era evidente que estaban haciendo playback. Tanta fue la polémica, que el propio Flea tuvo que salir a dar un choro mareador que no reproduciremos aquí, pero en resumidas cuentas dijo que sí, fue playback salvo las voz de Anthony Kiedis ¿Qué paso RHCP? antes eran chéveres.

Coldplay


Antes de cualquier cosa, queremos establecer que en esta HHH página de internet, somos fans de Coldplay, pero la neta su presentación en el último Super Bowl fue igual que que tomarse un frasco entero de somníferos, confirmando que no eran la banda adecuada para este tipo de shows. Ahí Queen B medio entró a salvar la noche junto con Bruno Mars, pero la verdad si no hubieran hecho nada no los extrañábamos. Sorry not sorry Chris Matin.

También puedes consultar la nota en Sopitas.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.