En los Grammy 2017 habrá homenajes a Prince y George Michael.

GurúMÚSICA

En los Grammy 2017 habrá homenajes a Prince y George Michael.

GurúVisitas 149

El próximo fin de semana, se realizará la 59 edición de los Premios Grammy en la ciudad de Los Angeles, en donde se reconocerá a lo mejor de la música en inglés y de acuerdo con los organizadores, se le rendirá un tributo a Prince y George Michael.

Ambas leyendas de la música, dejaron este mundo el año pasado, y ahora la entrega de premios musicales más importante de los Estados Unidos, les rendirá un merecido homenaje, de acuerdo con el CEO de la Recording Academy Neil Portnow, quien dijo acerca de ambos músicos: “son iconos de la cultura pop que mostraron un raro genio musical y carisma de otro mundo”, por lo que la Academia “rendirá humildes homenajes a sus tremendos legados en el escenario del Grammy”, de acuerdo con Pitchfork.

Se rumora que ese mismo día, la música de Prince estará disponible en los servicios de streaming como Spotify, Apple Music y Google Play, luego de unos misteriosos anuncios morados que aparecieron en Londres y Nueva York. Además, esta ceremonia contará con las presentaciones en vivo de Daft Punk, Adele y el dueto entre Metallica y Lady Gaga.

También puedes consultar la nota en Sopitas.