At the Drive-In anuncia su primer concierto en la Ciudad de México

GurúMÚSICA

At the Drive-In anuncia su primer concierto en la Ciudad de México

GurúVisitas 100

Durante todo el 2015 habían rumores de un regreso de At the Drive-In, que no se confirmó sino hasta los primeros días del año pasado, con el anuncio de una gran gira internacional, haciendo de forma oficial su reunión. Este regreso prometía traer música nueva, que todos pudimos escuchar en diciembre, luego de 16 largos años de espera.

A pesar de que el guitarrista Jim Ward abortó la misión un par de horas antes de la primera fecha, Omar Rodriguez Lopez confirmó que continuaría con la gira, sin descartar los planes que tienen para este año. Aún no hay detalles del nuevo álbum, pero indagando en las fechas del tour en su sitio web, nos topamos con la increíble noticia de que ¡At the Drive-In se presentará en México por primera ocasión!.

La fecha del evento está marcada para realizarse el miércoles 17 de mayo en el Pepsi Center, con Le Butcherettes como invitados especiales. Los boletos estarán disponibles en preventa los días 13 y 14 de febrero (el regalo perfecto para San Valentín) y aquí les dejamos los precios:   

Mientras esperamos con ansias, aquí les dejamos su más reciente canción “Governed by Contagions”, para ir calentando motores previo al evento.