Chequen las fechas, precios y venta de boletos de la gira de #Morrissey en México

GurúMÚSICA

Chequen las fechas, precios y venta de boletos de la gira de #Morrissey en México

Publicado el día 09 de Febrero del 2017
GurúVisitas 382

Ya tenemos la información sobre los boletos para ver a Morrissey en México. Los boletos para sus shows en Puebla, Monterrey y Ciudad de México, estarán disponibles en preventa Citibanamex el próximo 13 y 14 de febrero a partir de las 11 de la mañana, a través del sistema Ticketmaster, y un día después en venta general.

Los precios para estos tres shows, son los siguientes:

Auditorio Citibanamex, Monterrey

Beyond: $980
A Plat: $600   

Palacio de los Deportes, Ciudad de México

Pista: $880
Nivel D: $580   

Auditorio Metropolitano, Puebla

Gran VIP: $1,520
VIP: $1,200
Preferente: $880
Luneta: $640
Luneta central: $520
Balcón inferior: $440
Balcón superior: $300   

Aquí, nuestra nota original… 

Hace unos días recibimos la increíble noticia de que Morrissey sí visitará nuestro país, para formar parte del Festival Roxy en Guadalajara, que casualmente coincidirá con la visita de Björk para el festival Ceremonia. Esto causó que muchos fans esperaran con ansias el anuncio de más fechas en nuestro país, ya que no nos visitaba desde 2011.

Justamente esta se trataba de la primera fecha de su nuevo tour, revelado con un meme de Donald Trump a través de la página de fans True to You, en la que el músico gusta comentar. Antes de irnos a dormir bastante tranquilos el día de hoy, Morrissey lanzó nuevas fechas en este mismo sitio, incluyendo tres más en México.   

El día martes 28 de marzo se presentará en el Teatro Banamex, en la ciudad de Monterrey, mientras que para gusto de todos los capitalinos será el viernes 31 de marzo que dará un show en el Palacio de los Deportes. Aunque la sorpresa de la noche se la lleva Puebla, en el complejo BUAP, el 4 de abril.

Por el momento no hay mayor información del costo de los boletos, o qué días se realizará la preventa, pero les recomendamos estar al pendiente porque aquí actualizaremos toda la información.

Pero lo que es un hecho, es que Morrissey se quedará en nuestro país durante poco más de una semana. Así que esperemos que no se le ocurra cancelarnos como ya se le hizo costumbre.   

También consulta esta noticia en SOPITAS.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.