Soda Stereo estrena una nueva versión de, En el Séptimo Día.

GurúMÚSICA

Soda Stereo estrena una nueva versión de, En el Séptimo Día.

GurúVisitas 78

Soda Stereo está preparando un nuevo disco con motivo del espectáculo en el Cirque du Solei titulado Sép7imo día (no descansaré), el cual se estrenará el próximo mes de marzo en Buenos Aires, Argentina, por lo que compartieron un adelanto al estrenar una nueva versión de su tema “En el Séptimo Día”.

Esta canción, que fue publicada originalmente en el álbum Canción Animal (1990), incluye tomas inéditas de la voz de Gustavo Cerati, además de algunos arreglos en la guitarra y un fragmento de “Zoom” en el final. Fue producida, al igual que el resto del disco, por Zeta Bosio y Charly Alberti, en Igloo Music en Burbank, California, con la participación en la mezcla de Gustavo Borner.




El álbum, incluye diferentes versiones de los clásicos de Soda Stereo, en donde tanto Bosio como Alberti estuvieron trabajando durante un año junto a Adrián Taverna, quien co produjo este proyecto y trabajó como sonidista durante muchos años con la banda argentina. Un trabajo en donde digitalizaron las cintas originales, para hacer nuevas mezclas con material inédito que se encontraron a su paso, dando como resultado versiones diferentes de sus temas y hasta mash-ups.

También puedes consultar la nota en Sopitas.