Ahora los niños también podrán divertirse en el Vive Latino #2017

GurúMÚSICA

Ahora los niños también podrán divertirse en el Vive Latino #2017

GurúVisitas 234

Ya falta poco más de un mes para que la edición número 18 del festival Vive Latino, abra sus puertas para nosotros y poder disfrutar de un fin de semana lleno de música, actividades y sobre todo diversión al escapar de nuestra rutina cotidiana, para pasar un buen rato festivaleando.

Entre tantas novedades que presentarán este año, el VL17 tendrá por primera vez un lugar especial para que todos los pequeñines puedan pasar a divertirse, sin tener que andar de un lado a otro esperando a que su papá llegue al final de la inmensa fila para comprar una cerveza.

Se trata de El Parque, un espacio donde podrás botar a tu chamaco para divertirte acercar a tu hijo/hermano/sobrino al rock de una manera amigable.

En esta zona habrá diversión para los de todas las edades, con actividades que van desde crear su propio look rockero en una estética especial. Aquí podrá elegir diversos cortes de cabello para tener toda la actitud desde temprana edad, y también podrán elegir maquillaje de algunos artistas como David Bowie, Alice Cooper y los integrantes de Kiss. Ya que si son más heavy también podrán hacerse un tatuaje temporal.

Además habrá una cabina fotográfica para que puedan sacarse una sesión de fotos en familia, con un par de instrumentos para darle un toque más realista. Después de todo esto podrán ir a la mini feria, para que después de tantas fotos que irán a tu Facebook, pueda tener un descanso jugando tiro al blanco, mini golf, canicas y muchas cosas más.

Ya que si de plano no les llamó nada de lo anterior, un cuentacuentos estará ahí para amenizar la tarde con un par de historias y leyendas especiales.

En esta área también tendrán dispensadores de agua gratis, y lo mejor de todo es que los niños de 3 a 12 años de edad, podrán pagar un precio especial por su boleto. Esto únicamente será valido de 10 de la mañana a 6 de la tarde en las taquillas del Palacio de los Deportes, con algún documento que compruebe la edad.

Descuento “Rockeritos”

General por día: $500
Platino por día: $650

No dejen pasar esta oportunidad de pasarla en grande con la familia, en el Vive Latino 2017.


También consulta esta noticia en SOPITAS.