Oficial: La música de #Prince regresa a los servicios de streaming

GurúMÚSICA

Oficial: La música de #Prince regresa a los servicios de streaming

Publicado el día 13 de Febrero del 2017
GurúVisitas 418

Durante muchos años, Prince se negó a que su música estuviera disponible en los servicios de streaming e inclusive en YouTube, ya que para él esto no era muy redituable, y consideraba que “el internet está acabado para cualquiera que desee obtener una paga, y tengo razón en ello”, dijo en alguna ocasión para The Guardian.

Por suerte, ahora les podemos confirmar que HOY la música de Prince ya está disponible en servicios de streaming como Spotify, Apple Music y Amazon Music. Esto, se confirmó por dos fuentes, primero NPR publicó que Napster les confirmó que el catálogo de Prince en Warner Bros., estaría disponible esta noche coincidiendo con la entrega de los Grammy. Se incluyen discos como Purple Rain, Sign O’ the Times y Dirty Mind.

La segunda fuente, es Spotify, ya que ellos le confirmaron a la BBC lo mismo: que el catálogo de Prince en Warner estará disponible en su plataforma antes de que comiencen los Grammy, aunque no ofrecieron una hora específica. La música del “artista antes conocido como Prince”, no había estado disponible en ninguna plataforma de streaming desde 2015, con la excepción de Tidalquienes la tenían en exclusiva.

Anteriormente, ya les habíamos comentado de una misteriosa publicidad de Spotify de color morado, que había circulado por las calles de Londres y Nueva York, por lo que los rumores de esta noticia comenzaron a correr. Ahora por fin se los podemos confirmar. De hecho, en Spotify ya salen varios discos de Prince, aquí se los dejamos para que disfruten de su música. 

También consulta esta noticia en SOPITAS.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.