Hay crisis en el país y la gente la padece: #AMLO a Peña

GurúNOTICIAS

Hay crisis en el país y la gente la padece: #AMLO a Peña

GurúVisitas 21,304

Desde Tlazala de Fabela, en el Estado de México, el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, consideró que la situación del país tiene “condiciones inmejorables para que se logre una transformación de manera pacífica, sin violencia”.

De gira por la entidad, señaló que también en este estado reina la inseguridad, la violencia. Enseguida recordó que estuvo en Nayarit y presenció el día en que en Tepic “hubo una masacre, los de la Marina desde un helicóptero masacraron a seres humanos”.

El tabasqueño añadió que en el país no se está bien aunque el presidente Enrique Peña Nieto haya declarado que el país no vive una crisis. “Por eso necesitamos un cambio”, indicó.

En eso sí hay un acuerdo general, sentenció, pues “la situación está muy mal, ¿quiénes pueden pensar que estamos bien, que no hay crisis?, la gente sabe que las cosas no marchan bien, lo padecen. A pesar de los pesares tenemos opciones, alternativas y todo depende de que la gente termine de decidirse para luchar por un cambio”, añadió.  

López Obrador resaltó que el presupuesto del Estado de México alcanza los 280 mil millones de pesos, y es mayor que el de la Ciudad de México, pero los gobernantes de la entidad se distinguen por ser corruptos, por eso esos recursos no se ven reflejados en el presupuesto.

“Nos han metido en la cabeza que la corrupción es parte de la idiosincrasia del pueblo de México. ¿Qué autoridad puede tener Peña si se atrevió a comprar un avión de lujo? Se debe gobernar con el ejemplo”, sentenció.

Luego advirtió que “la gente no gana nada con vender su voto. Ya no debe darse esa situación”, añadió.

“Ayúdennos con el convencimiento. Sean del partido que sean, aquí es gente buena. Acabamos de firmar en Neza un acuerdo de unidad. Ahora estamos muy pendientes de nuestros paisanos migrantes”, indicó.   

También consulta esta noticia en PROCESO.