El comentario sobre Beyoncé que metió en problemas a Carlos Santana.

GurúMÚSICA

El comentario sobre Beyoncé que metió en problemas a Carlos Santana.

GurúVisitas 581


A una pregunta acerca del triunfo de la cantante Adele en los premios Grammy, el célebre guitarrista mexicoamericano se vio envuelto en una enorme controversia al declarar que la cantante británica arrasó porque “sabe cantar”, en aparente contraste con su rival de la noche, Beyoncé.

“Adele puede cantar, cantar. Ella no trae todos los bailarines y decorados, ella simplemente puede pararse ahí y ella se paró ahí y cantó una canción y eso fue todo, y eso es por lo que ella gana”, aseguró.   “Con todo respeto a nuestra hermana Beyoncé”, continuó Santana, “Beyoncé es muy bonita para mirarla y es más como modelar un estilo de música -música para modelar un vestido- ella no es una cantante, cantante, con todo respeto para ella”.

Estas palabras despertaron la furia de los fans de la intérprete de “Lemonade”, que acudieron a las redes para arremeter contra el veterano guitarrista.

“Carlos Santana llamando a Beyoncé una ‘modelo’ era supergrosero. Esta mujer pone su sangre, sudor y lágrimas en su trabajo”, dijo uno de sus muchos fan en Twitter.


Ante la repercusión de sus palabras, Santana tuvo que recurrir a sus propias redes para aclarar que sus comentarios se publicaron “fuera de contexto” y alabó la calidad artística de Beyoncé. “Le tengo el mayor respeto como artista y persona”.

“Usted no tiene que disculparse porque alguien se sintió mal por sus comentarios”, dijo uno de los múltiples defensores del guitarrista en Facebook. ¡Qué rollo!

También puedes consultar la nota en People en Español.