Linkin Park estrena canción y anuncia nuevo disco.

GurúMÚSICA

Linkin Park estrena canción y anuncia nuevo disco.

GurúVisitas 116


Ni siquiera ha terminado el segundo mes del 2017, y seguimos siendo bombardeados con tantos anuncios de nuevos discos, regresos a los escenarios y conciertos. En este gran año para la música que promete mantener nuestras carteras vacías y oídos ocupados, Linkin Park no podía quedarse atrás.

Tal vez ya ni se acuerden de ellos, pero la banda estadounidense se encontraba de descanso de la gira de The Haunting Party (su último material) y aprovecharon para planear la nueva etapa, que finalmente fue anunciada hoy con el nombre One More Light. Su séptimo disco llegará a partir del 19 de mayo en diversas opciones de formato físico, y contenido digital.

Con esta anuncio revelaron la canción “Heavy”, que tal vez se trate de un chiste de mal gusto, porque de heavy no tiene nada. Se trata de una colaboración junto a la cantante Kiiara, que nos muestra un lado mucho más pop (sí, aún más) y relajado, que en sus trabajos anteriores cuando comenzaban a perder la onda.

Si no nos creen, aquí podrán escucharla.




No sabemos si fue en forma de amenaza a los Twenty One Pilots, o una última oportunidad para que sus fans se retiren con dignidad, ya que el guitarrista Mike Shinoda comentó a Billboard lo siguiente:

“Una de las razones por las que escogimos “Heavy” como el primer single, es porque este es realmente el núcleo del álbum. Este no era un escenario donde todo el disco suena de una forma y el single es diferente. Así es como sonará el disco completo. Así que queríamos lanzarnos con una canción como esta, donde todos pueden darse una idea de la dirección del cuerpo de este trabajo”.

Si así de feo va a sonar el disco, qué bueno que nos avisan de una vez para no comprarlo.

Aquí les dejamos el arte oficial y en caso de que quieran adquirir su propia copia de One More Light, podrán hacerlo a través del sitio de la banda, donde hay muchas sorpresas como playeras y otros regalos.


Linkin Park – One More Light

También puedes consultar la nota en Sopitas.