Paul McCartney y Ringo Starr trabajan en música nueva

GurúMÚSICA

Paul McCartney y Ringo Starr trabajan en música nueva

Publicado el día 20 de Febrero del 2017
GurúVisitas 323

En la década de los 60, John Lennon, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr, hicieron historia con The Beatles. Se convirtieron en una banda histórica, cuyo legado continúa cautivando a las nuevas generaciones sin importar el paso del tiempo. El grupo se terminó y dos de ellos ya abandonaron este mundo, pero eso no los detiene para seguir haciendo música juntos.

Resulta que anoche, Ringo Starr subió una imagen en donde aparece en un estudio de grabación junto a Paul McCartney, y es que ambos están trabajando en música nueva. Todo esto, debido a que Ringo prepara un nuevo disco solista, que al parecer contará con la colaboración de Sir Paul.   

Junto a la imagen, Ringo escribió: “Gracias por venir y tocar el bajo de forma grandiosa. Te amo hombre, amor y paz”. No olvidemos que la última vez que ambos músicos trabajaron juntos, fue para el disco de Ringo Y Not en 2010, en donde McCa toca el bajo en dos canciones. Además de que aparecieron juntos en los Grammy 2014 para echarse el tema “Queenie Eye”.

Vaya que Ringo está preparando grandes sorpresas para el sucesor de Postcards From Paradise del 2015. Se ha visto por dicho estudio a Peter Frampton, Joe Walsh de The Eagles, y a Benmont Tench de Tom Petty and the Heartbreakers.

También consulta esta noticia en SOPITAS.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas