15 canciones en español perfectas para tener #SEXO con tu pareja

GurúMÚSICA

15 canciones en español perfectas para tener #SEXO con tu pareja

GurúVisitas 642

Hay ocasiones en que la música tiene la capacidad de potenciar un orgasmo, pues mientras nuestros cuerpos se contraen y los gritos retumban en las paredes, las vibraciones musicales interfieren en nuestro ritmo cardíaco, llevándonos al extremo sensorial que conlleva el placer. 
Para aquel momento en el que todo o nada puede ser planeado y porque los más bellos poemas están escritos en español, te compartimos 15 canciones en español que lograrán una conexión física y emocional única con tu pareja.

‘Simetría’ 
Ases Falsos  


Una vez que todo está preparado en la habitación, las luces son perfectas e incluso tuviste el detalle de aromatizar el cuarto, esta canción es idónea para comenzar a llenar a tu pareja de besos que enciendan poco a poco el deseo. Se trata de una melodía suave con un acompañamiento que  permite la conexión entre cuerpo y alma de las personas involucradas. Con cada acorde de la guitarra, el golpeteo de las percusiones y el sentimiento del vocal, ambos “desbordarán la pared del inconsciente” para olvidarse del resto del mundo y concentrarse en el aquí y el ahora.



‘Chupetazos’


Y una vez que los besos no dejen de brotar, esta canción les permitirá tranquilizarse para disfrutar del “foreplay”, y “someterle y amarrarle de los brazos” si es necesario. Es la oportunidad para que uno de ustedes tome el control y llene al otro de besos muy localizados, esperando que quien lo haga conozca los lugares en los que los “besitos afrodisiacos” hagan su trabajo. Quizás quieras dejar que las manos empiecen a recorrer espalda, brazos, piernas para ir abriendo un camino que concluirá con la siguiente canción.



‘Locos’
León Larregui    


Mientras al ritmo de la voz galáctica de Larregui, el camino que inició en la canción pasada terminará por pasar a zonas erógenas más importantes, además de que con el golpeteo del bombo, la ropa se hará prescindible. Disfruta arrebatarle cada prenda a tu pareja, poniendo especial atención en quitársela y deleitándote por cada zona que descubres. Deja que te consienta al decirte “eres lo más bonito que he visto en toda mi vida”, mientras sus manos recorren tus senos, y remueve lentamente tu braga.



‘Irresponsables’
Babasónicos   


Con los ánimos encendidos y el deseo al borde de estallar, aprovecha el tiempo de esta canción “para volverte loco, y en medio del vapor del amor”, acomódate de tal manera que puedas combinar la pasión de los besos en los labios y el trabajo de manos. Un pequeño frenesí que sólo causará que deseen llegar al momento de la penetración, pero aún les falta un excitante camino por recorrer. 



‘Quiéreme mucho’
Ely Guerra   


Por fortuna, las manos no son lo único que puede regalar atención y placer en los rincones de nuestra anatomía, por lo que la sensualidad en la voz de la mexicana en conjunto con el contratiempo son ideales para mostrar tus habilidades orales. Mientras la miras fijamente y recuerdas las palabras más excitantes en las que hayas pensado, deberás recorrer su anatomía hasta llegar al sur. Con delicadeza y con el toque de quien sabe cómo complacer, retira la braga completamente y traza un camino de besos desde el interior de sus muslos hasta su sexo. Olvida los trucos que has leído en cientos de artículos y sólo concéntrate en el efecto de lo que haces. Déjate guiar por sus reacciones fisiológicas. 



‘Nalguita’
Plastilina Mosh   


Esta canción evoca nuestros pensamientos más provocadores, y aprovechando el juego de rol evidente, quizás sea el momento indicado para que la chica devuelva el placer recibido. Aunque también puede aprovechar la sensualidad de la canción anterior, cuenta con la posibilidad de excitar al hombre a través de su cerebro y cumplir sus más oscuras fantasías. Seguro que el paciente ya se sentirá mejor, y ambos lo confirmarán cuando ambos descubran qué viene después. 



‘Ecos de miel’
Siddhartha   


Con un gran “foreplay” como antesala y la ropa desperdigada por la habitación, el bajo de esta canción permite concentrarse en la penetración delicada, acompañada de besos y recorridos con las manos que remitan a sensaciones que se conjugan en el nuevo centro del placer. Elige una postura sexual que te permita un contacto físico importante acompañado de contacto visual, de tal manera que se mantenga la cercanía entre ambos, aumentando la excitación y el placer. No te enfrasques en la carrera de terminar por obtener el placer instantáneo, sino de disfrutar el momento. 



‘Trátame suavemente’
Soda Stereo    


Ya sea que quieras cambiar de posición o que te concentres en el ritmo, esta canción te permite retomar el control de tu cuerpo y aprovechar al máximo el conocimiento que tienes de tu pareja. Puedes probar con movimientos circulares o acompañar la penetración con el jugueteo de sus senos o de su clítoris. En el caso de la mujer, puede aprovechar tu conocimiento de la técnica de kegel y deleitar a la pareja con las contracciones vaginales. Pero no lo olvides, hazlo suavemente.



‘Eres’
Camilo Séptimo   


Después de consentir a tu pareja con movimientos suaves y provocadores, el romanticismo en la voz aguda de este grupo les permite buscar una posición sexual que combine la pasión, el placer y el ritmo. Aprovecha la letra de esta canción para usar las caricias a tu favor y repartir el placer a través de múltiples zonas erógenas.



‘No es que no te quiera’
Hello Seahorse   


No te escondas, no huyas y procura responder a las respuestas de placer de tu pareja, pues esta canción es la antesala del orgasmo. El ritmo de la canción permite que la penetración sea constante a una velocidad mayor y preferentemente, en una posición que a ambos les genere placer a nivel de piel sin olvidar la estimulación visual. No te aceleres, aún no es momento.



‘Why’
She’s a tease    


Sí, basta escuchar la introducción de esta canción para saber que llegaremos al orgasmo en algún momento de los casi cuatro minutos de duración. El tiempo, las voces en eco y la percusión permiten acelerar nuestro ritmo cardiaco, sincronizar orgasmos, sentir la punzada en la próstata y las contracciones vaginales involuntarias. Las manos se aferran a lo que puedan, el silencio sigue a los gemidos y los gritos, y es la misma canción la que nos induce a la relajación. 



‘Norte’
Little Jesus    


Tras la explosión de placer, esta pista del grupo de la Ciudad de México nos lleva a poner la mente en blanco, tirarnos en la cama, unir los cuerpos en un tierno abrazo y disfrutar de los efectos posteriores al orgasmo. La melodía nos induce a la experimentación de la piel aún eriza, el descenso en el ritmo cardiaco y la temperatura corporal. No hay palabras, sólo silencio y gozo.



‘Nina Roja’
Adanowsky    


Una vez recuperada la conciencia y retomando la vida en el mundo terrenal, la liberación de oxitocina y la conexión física y emocional que acabamos de experimentar nos lleva de la mano a la ternura de los besos posteriores y las palabras cursis que ahora inundan la habitación. O quizás sólo a la contemplación en silencio. Aunque el agotamiento pueda provocarnos querer descansar y dormir con nuestra pareja, también puede ser un momento en que los besos y las caricias, de quien no puede quitarse de encima del otro, provocan un “boost” de energía al cuerpo. Y sí, también al deseo. 



‘Fruta y té’
Gepe   


Esta canción es ideal para esos jugueteos en la cama, en que las sonrisas abundan, las cosquillas aparecen y la risa sólo para cuando los besos comienzan a aparecer.



‘Carmensita’
Devendra Banhart   


Y una vez conscientes de que el deseo de placer nos llama más que las ganas de descansar, esta canción nos llevará de vuelta a un camino que sólo nos conduce al placer. 


También consulta esta nota en Cultura Colectiva.