Pifia de Memo Ochoa en derrota del Granada

GurúDEPORTES

Pifia de Memo Ochoa en derrota del Granada

GurúVisitas 157

Además de una nueva derrota del Granada en liga al caer 3-1 ante el Athelic de Bilbao, con oso incluido, Memo Ochoa llegó a 52 goles en contra luego de 24 partidos, promediando así dos goles por cada encuentro.

El guardameta mexicano cometió un craso error en el tercer gol de los leones bilbaínos, porque en una pelota dividida por aire ante Mikel San José, saltó de forma tímida lo cual lo aprovechó el delantero vasco para clavar el 3-1 definitivo al minuto 69’.

Antes de esa pifia, en el primer tiempo entre Ochoa y la defensa del Granada, regalaron un tiro libre indirecto dentro del área, porque luego de un error en la línea baja del conjunto andaluz, el mexicano tomó la pelota con las manos, lo que el silbante juzgó como infracción e Íñigo Lekue la convirtió en gol al 33’.

Sin embargo, no toda la culpa la tuvo Memo porque en el primer gol del Athletic, apenas a los 10 minutos de iniciado el partido, un error en la salida de la defensa vendió a Ochoa, quien no pudo hacer nada ante el dos contra uno y Markel Susaeta abrió el marcador para la escuadra local.

Pese a que Granada pudo reaccionar cuatro minutos después al anotar el empate momentáneo gracias a un gol de Mehdi Carcela-González, el conjunto visitante no pudo aguantar el resultado y se quedó con 16 puntos en el penúltimo lugar de la clasificación en la liga española.