Rock al Parque 2017 anuncia fechas y convocatoria para artistas distritales.

GurúMÚSICA

Rock al Parque 2017 anuncia fechas y convocatoria para artistas distritales.

Publicado el día 28 de Febrero del 2017
GurúVisitas 220


Idartes invitó a las bandas y artistas capitalinos a participar de la 23° edición del Festival, que se celebrará del 1 al 3 de julio y busca conservar, descubrir y celebrar la música. La recepción de propuestas será hasta el 14 de marzo.

Rock al Parque 2017 será en julio, la vigésima tercera edición del Festival más antiguo y representativo de la capital. Desde el lunes, la Gerencia de Música del Instituto Distrital de las Artes (Idartes)  inició la convocatoria para participar en la Beca Festivales al parque “Ciudad Bogotá”. A través de este concurso serán elegidas las propuestas musicales de bandas y artistas distritales, quienes tocarán el 1, 2 y 3 de julio en el Parque Simón Bolívar.  

Esta versión busca descubrir nuevos contenidos musicales entre la diversidad del rock. Para esta categoría, la convocatoria estará abierta hasta el 14 de marzo a las 5:00 p.m. Los elegidos compartirán escenario con artistas de primera línea, en medio de un evento único en el género y de acceso gratuito. El tercero más grande del mundo. 




Idartes junto a la Secretaría de Cultura de la Alcaldía Mayor busca conservar, descubrir y celebrar la identidad musical del concurrido evento, el cual nació en1994, como una iniciativa del cantante Mario Duarte con apoyo del Instituto Distrital de Cultura y Turismo y Julio Correal, un empresario cultural colombiano. En ese entonces, el lugar elegido para realizarse fue el Planetario Distrital. Ahora, tras más de 2 décadas, es el festival gratuito y al aire libre más grande de Hispanoamérica e Iberoamérica. 

También puedes consultar la nota en El Espectador.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.