¡No le voy a pedir permiso al presidente para el 2018! El Bronco.

GurúNOTICIAS

¡No le voy a pedir permiso al presidente para el 2018! El Bronco.

GurúVisitas 11,504

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, negó que pretenda consultar al presidente Enrique Peña Nieto para buscar la candidatura presidencial en el 2018, pues dijo que no quería tener relación política con el PRI, al que pertenece el mandatario federal.

“Yo no le voy a pedir permiso al presidente. Yo encantado de no tener al PRI del lado mío. Eso es algo grandioso. No le pediré permiso más que a los nuevoleoneses, se los he dicho a ustedes en ese sentido, si decidiera yo hacer eso”, afirmó hoy.

En días pasados, El Bronco y el presidente de México se enredaron en un intercambio de declaraciones ambiguas e imprecisas, sobre la posibilidad de que el nuevoleonés se presente como candidato a los comicios del año entrante, y una supuesta negociación que ya había establecido con el mexiquense para conseguir este propósito.

El martes, el secretario general de Gobierno, Manuel González, reveló que el estado y la federación estaban en negociaciones para que Rodríguez Calderón se lanzara a buscar “la grande” en el 2018.

También consulta esta noticia en PROCESO.