Estos son los 10 videos musicales más vistos en la historia de #YouTube.

GurúMÚSICA

Estos son los 10 videos musicales más vistos en la historia de #YouTube.

GurúVisitas 82

Gracias a YouTube, el mundo entero cuenta con miles y miles de horas de videos y contenido original como nunca antes en la historia.

Sin embargo, son los video musicales los que más acaparan la atención del mundo, llevándose de calle a algunos de los YouTubers más famosos. Artistas como ShakiraLady Gaga y Justin Bieber, entre otros más, generan el mayor número de visitas todos los días.

Entre todos los miles de videos musicales que hay en el amplísimo catálogo de YouTube, hay 10 que destacan al ser de los más vistos en la plataforma.

10. Katy Perry (Roar)

Además de los miles de fans que la música de la Sta. Perry tiene alrededor del mundo, la cantante también goza de una amplia fama por otras razones…

Uno de sus videos más vistos de todos, es el de la canción “Roar” , de su disco “Prism” de 2013:

Con más de 1,800 millones de visitas (y contando) Roar” se coloca en la décima posición de la lista.

9. Adele (Hello)

Sorprendiendo al mundo entero con su poderosa voz, Adele se ha convertido en una de las más exitosas cantantes del momento.

Mientras que todos la conocimos por Rolling in the Deep”, su canción más famosa hasta la fecha, es la de “Hello”, misma que creó una serie de parodias, la que entra en esta lista.

Con 1,897 millones de visitas el melodramático video sigue generando audiencia para YouTube.

8. Major Lazer & DJ Snake (feat. MØ) (Lean On)

Saliéndonos un poquito de la escena Pop, los muchachos de Major Lazer se han colocado entre los grupos de música electrónica más populares.

Con su trabajo en conjunto con DJ Snake y la cantante MØ en“Lean On”Major Lazer tiene uno de los videos más vistos de todos:

1,911 millones de visitas y que en su momento, hasta en el pesero la podíamos escuchar, Lean On” se queda con el octavo lugar.

7. Enrique Iglesias

A pesar de que aún hay gente que lo compara con su padre, el hijo de Don Julio Iglesias ha logrado hacer un lado el renombre de su padre, haciéndose de su propio legado.

Y con su canción, “Bailando”Enrique Iglesias se ha colocado en las listas más importantes del mundo de la música:

Con 1,941 millones de visitas hasta el momento; esta canción, que hasta en los comerciales de Sabritas ha aparecido, se une a los video más vistos de internet.

6 y 5 Taylor Swfit (“Shake it Off” y “Blank Space”)

La odien o la amen, no se puede negar que Taylor Swift se ha convertido en una de las figuras más prolíficas del mundo de la música.

Esta güerita rompecorazones, se ha hecho famosa por sus canciones de desamores, aunque con “Shake ti Off”, demostró su sentido del humor:

1,947 millones de visitas son las que el primer sencillo de su disco “1984” ha recaudado.

Si esto no fuera suficiente, se superó así misma con “Blank Space”:

1,975 millones de visitas hacen que Taylor, quien aunque no se encuentra en el primer lugar, sea la única artista con dos videos entre los 10 más vistos de YouTube.

4. Mark Ronson y Bruno Mars (“Uptown Funk”)

Galardonado tanto en su tierra natal, Inglaterra, como en los Estados UnidosMark Ronson ha dado a conocer a varios de los cantantes más populares del momento.

Junto a Bruno Mars (Michael Jackson 2.0), lanzó uno de los videos y canciones más escuchados y vistos del momento con “Uptown Funk”:

Con 2,242 millones de visitas es difícil no haber escuchado aunque sea una vez, esta alegre y pegajosa canción.

3. Justin Bieber

Sí, sabemos que la mayoría lo odia y mucho, pero este canadiense que ha crecido para hacerse uno de los artistas más nefastos; sigue siendo un éxito entre las jovencitas.

Y con “Sorry”Bieber se volvió a colocar en los primeros lugares en las listas de popularidad:

2,297 millones de visitas han hecho que esta canción con casi dos años de haber salido, aparezca en casi todos los antros.

2. Wiz Khalifa y Charlie Puth (“See You Again”)

Siendo uno de los raperos del momento, Wiz Khalifa encontró la fama con su música en el soundtrack de Furious 7.

Junto a Charlie PuthKhalifa creó una pieza emocional para conmemorar el fallecimiento de Paul Walker con “See You Again”:

Este tema sentimental le ha ganado 2,488 millones de visitas.

1. PSY (“Gangnam Style”)

Pues sí, muchos aún siguen sin entender el porqué “Gangnam Style” tuvo semejante éxito.

Sobre todo cuando nadie sabía que esta “canción” tiene un fuerte mensaje político:

2,778 millones de visitas han convertido a este tema que parece más una parodia que un video musical en el más visto por todos.

En fin, estos son los videos musicales más vistos de YouTube… hasta ahora.

También consulta esta nota en SOPITAS.


Notas relacionadas