Ariana Grande y John Legend estrenan video de La Bella y la Bestia.

GurúMÚSICA

Ariana Grande y John Legend estrenan video de La Bella y la Bestia.

GurúVisitas 75


Ya queda poco para que podamos ver en la gran pantalla La Bella y la Bestia, la versión en carne y hueso del filme animado de 1991. Será este 17 de marzo y con Emma Watson Dan Stevens como protagonistas. Mientras tanto, este lunes se ha publicado el vídeo oficial de la canción principal de la película, interpretada por Ariana Grande y John Legend.

En el videoclip, ambos cantantes aparecen cantando en el castillo mágico donde tiene lugar la historia. Grande luce un majestuoso vestido rojo y está rodeada de unas bailarinas con trajes en forma de pétalos mientras Legend toca el piano. El vídeoclip también muestra imágenes del filme en las que podemos ver a Watson y a Stevens, caracterizado de Bestia, bailar al son de la música.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/axySrE0Kg6k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


La banda sonora del filme dirigido por Bill Condon saldrá publicada el próximo 10 de marzo, una semana antes del estreno de la película, y en ella volveremos a escuchar a Céline Dion, pero en esta ocasión cantando una de las canciones nuevas: ‘How Does a Moment Last Forever’.

También puedes consultar la nota en La Vanguardia.