Profesor de la UdeG incita a sus alumnos a agarrar de las greñas y denigrar a las mujeres

GurúNOTICIAS

Profesor de la UdeG incita a sus alumnos a agarrar de las greñas y denigrar a las mujeres

Publicado el día 07 de Marzo del 2017
GurúVisitas 270,994

Un alumno de la preparatoria 10 de la Universidad de Guadalajara grabó el momento en el que uno de sus profesores de nombre Ramón Urrea Bernal habla de las mujeres de manera denigrante y los invita a golpearlas, agarrarlas de las greñas, y tomar actitudes machistas en contra de ellas.


El alumno usuario de Facebook "pirata Sánchez" posteó el video que ya circula de manera viral en redes sociales con el siguiente mensaje: 

"Esto sucedió hace un par de dias en un aula de la escuela PREPARATORIA No.10, un amigo mio lo grabo sin que se diera cuenta para ser exacto en el edifico A-15.

En el vídeo muestra como esta bestia, este animal perdón por las palabras porque maestro no lo puedo nombrar como sobaja a la mujer de una forma majadera y vulgar exhibiéndose ante todo el grupo frente a los alumnos.

No respeta a lo mas sagrado que puede tener el hombre que es la mujer, que se puede esperar del trato que le puede dar a nuestras compañeras. por eso pido el apoyo de todos ustedes a que me ayuden a difundir este vídeo por redes sociales para que todos se enteren la basura de maestro que es, ya que nuestro representante estudiantil que es nuestro "PRESIDENTE" no atiende las problemáticas de nuestra escuela. 

Como coordinador de una expresión política estudiantil ACTITUD no permitiré yo ni mi equipo que este tipo RAMÓN URREA BERNAL siga impartiendo clases en este plantel NOSOTROS EXIGIMOS SU RENUNCIA lo mas pronto posible. LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA es reconocida a nivel NACIONAL por su formación académica y por su educación en todo el país y no permitiremos que este tipo de abusos se vuelva a repetir."



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.