Deja los prejuicios de lado y vive la música como nunca antes en Casa Corona

GurúMÚSICA

Deja los prejuicios de lado y vive la música como nunca antes en Casa Corona

GurúVisitas 265

Del 16 al 18 de noviembre , los melómanos de la CDMX , podrán experimentar la música sin barreras.  


En Casa Corona , los #mamones #hipsters #posers dejarán de lado sus prejuicios para demostrar que la música nos hace iguales. 


Casa Corona es un espacio para los amantes de la música que buscan un lugar donde romper sus fronteras musicales y convivir con personas de distintos gustos y orígenes para encontrar en la música la conexión que los une, abrirá sus puertas para convertirse en una celebración musical sin igual. 


Del 16 al 18 de noviembre , la música se convertirá en el único lenguaje que se hablará dentro de Casa Corona con la presentación de bandas como Lost Frequencies, Band of HorsesWalk the Moo n, además, de presentaciones de talento emergente nacional que Corona siempre ha impulsado y continuará impulsando. 


Aquí encontrarás actividades como: 


Tatto ParlorLos tatuajes son para todos, no solo para #carceleros #bandalos  
Workshops con: DJ Bufi, Simpson Ahuevo, Calacas y Lapsley donde podrás dejar atrás tus #miedos y demostrar de lo que eres capaz cuando te atreves a moverte.  


Música al desnudo: Una exposición fotográfica de Toni Francois donde descubrirás algunas canciones que no te imaginarias que el #tatuado #nerd y la #niñafresa escucharían.  


The Wall : Una pared interactiva en la que estarán enlistados prejuicios que nos hacen grises, aquí los llenarás de color y los dejarás atrás para, juntos, crear una obra de arte.  


Mi Corona : Aquí no existe el #notengotalento #dibujohorrible, demostrarás como vives la música pintando tu botella edición especial de Corona.  


Prove it Cabin : Después de haber asistido a los Workshops, la prove it cabin te permitirá demostrar como el miedo a #serexpuesto ya lo dejaste de lado.  


Pista de Baile : Aquí demostraras que el #nosebailar #queoso #dospiesizquierdos son etiquetas que no existen en tu vocabulario. 


“Sin duda, la música está dentro del ADN de Corona y una manera de mostrarlo es Casa Corona, que nace para reconocer el papel que la música juega en la sociedad y se convertirá en el catalizador que llevará a todos los asistentes a conectarse entre sí para dejar a un lado los prejuicios y crear nuevos lazos”, comentó Lucia Olvera, gerente de Corona Música en México. 


Casa Corona se convertirá en un espacio donde las personas demostrarán como una simple nota musical es capaz de llevarlos a moverse y atreverse a hacer algo que, sin la música, no lo harían. 


Con información de Sopitas.