La banda Black Sabbath se despide después de 49 años juntos.

GurúMÚSICA

La banda Black Sabbath se despide después de 49 años juntos.

GurúVisitas 108


Nosotros creíamos que el mensaje de “The End Tour” de Black Sabbath era muy claro: la banda se separaría al terminar esta gira que duró más de un año. Al parecer para muchos no era tan claro. Y esto tiene que ver con una serie de declaraciones que hicieron los integrantes de Black Sabbath en las que no quedaba tan claro si se separaban, o no, o seguirían haciendo cosas, o no… ¡no jueguen con nuestros sentimientos!

A pesar de todo eso Black Sabbath confirmó que sí a través de una imagen que postraron en Facebook. “Black Sabbath: 1968-2017” #TheEnd, junto con una foto de la banda en los 70.

El mes pasado Black Sabbath tocó su show final en Birmingham de donde son originarios. En ese concierto el guitarrista Tony Iommi dijo que estaba seguro de que la banda podría hacer más música juntos… (He ahí el origen de la confusión).

“Es sólo la gira para mí. Es momento de estar vagando por el mundo y estar en casa un rato. Cuando estás de tour tienes que trabajar sin parar por 6, 8, 12 o los meses que sean que dure la gira. Ahora si quiero ver TV por un mes puedo hacerlo.”

“No creo que hayamos descartado nada, además de que yo ya no quiero hacer más giras. ¿Quién sabe? Podríamos hacer algo. No hemos hablado de eso. Pero creo que algo podría pasar en algún punto.”

En noviembre del año pasado Ozzy Osbourne dijo que seguiría haciendo música por su cuenta. Así que bueno, los fans pueden dejar encendida por lo menos una velita.

Te dejamos algunos de sus éxitos: 

También consulta esta nota en SOPITAS.



Notas relacionadas