¡Por fin! ya hay fecha de estreno para la septima temporada de Game Of Thrones.

GurúENTRETENIMIENTO

¡Por fin! ya hay fecha de estreno para la septima temporada de Game Of Thrones.

Publicado el día 09 de Marzo del 2017
GurúVisitas 301


Tras varios meses de espera, HBO dio conocer la fecha de estreno de la nueva temporada de “Game of Thrones” temporada 7 llega el domingo 16 de julio del 2017.

Habrá fuego, habrá hielo y por supuesto, habrá mucho sufrimiento.

Es lo que podemos deducir después de conocer el primer póster y la fecha de estreno de la séptima temporada de Game Of Thrones.

Fieles a su costumbre, el póster de la serie parece no decirnos mucho a primera vista, sin embargo, la críptica imagen nos podría anunciar alguna de batalla de Daenerys Targaryen y sus dragones en su camino hacia Westeros.


¿QUÉ SABEMOS DE LA SÉPTIMA TEMPORADA?

Como es sabido, “Game of Thrones” usualmente estrena sus temporadas en abril. Sin embargo, los creadores de la ficción, David Beniof y Dan Weiss, decidieron postergarla este 2017. ¿La razón? La serie empezó tarde a grabarse porque “al final de la sexta temporada el invierno ya llegó y el clima en Europa (donde se graba la ficción) no los iba a beneficiar”.

Lo único a que HBO anunció hace unos meses es que los nuevos episodios llegarán en el verano estadounidense del 2017 (21 de junio a 22 de septiembre).

[CUIDADO, SPOILERS] De acuerdo a filtraciones, la séptima temporada de “Game of Thrones” mostrará el esperado encuentro de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington), quienes se volverán aliados para enfrentar a los Caminantes Blancos.

También se conoce habrá una escena sin precedentes con la mayoría de actores principales en el Pozo de Dragones de King’s Landing; incluyendo a Kit Harington, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Iain Glen (Jorah Mormont), Pilou Asbæk (Euron Greyjoy) y Rory McCann (Sandor Clegane).

También puedes consultar la nota en Sopitas.