Barrales exige al Senado, que respete la destitución de Barbosa.

GurúNOTICIAS

Barrales exige al Senado, que respete la destitución de Barbosa.

Publicado el día 10 de Marzo del 2017
GurúVisitas 216


A nadie se le persigue por manifestar sus preferencias políticas, pero en el caso de Barbosa ya no era posible garantizar desde la coordinación parlamentaria en el Senado que se respetará la línea política del partido, comenta Barrales. 

La dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Alejandra Barrales exigió al presidente del Senado de la República, Pablo Escudero que respete la vida interna de su partido y la decisión interna que tomó este órgano político para destituir a Miguel Babosa de la coordinación de su bancada. 

A través de su cuenta de Twitter, la lideresa escribió: "Exigimos al presidente del @senadomexicano respeto a la vida interna de nuestro partido @PRDMexico tal y como nosotros somos respetuosos". 

Agradeció también el respaldo de los senadores de Morelos, Graco Ramírez; de Michoacán, Silvano Aureoles; de Tabasco, Arturo Nuñez y del jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, por su respaldo a las resoluciones del CEN; "suman unidad". 


Barrales Magdaleno dijo que el PRD "seguirá transformando a México, con más empeño enfocaremos todos nuestros esfuerzos porque así nos lo exige la gente" y agregó que "en el PRD no aspiramos a que todos piensen igual ni nos rige la palabra de una sola persona, todos tienen derecho a manifestarse".  

También consulta esta nota en Grupo Fórmula. 



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.



Notas relacionadas