Estas son las nuevas actualizaciones que tiene WhatsApp.

GurúGEEK

Estas son las nuevas actualizaciones que tiene WhatsApp.

GurúVisitas 418


Las nuevas actualizaciones irían desde poder borrar mensajes, regresar a los antiguos estados, la localización y hasta publicidad es lo que tiene preparado la app de mensajería. 

WhatsApp  está en constante actualización, por lo que ya se preparan cuatro novedades en el servicio de mensajería. Dentro de las nuevas actualizaciones podría haber elementos que aplaudirán los usuarios, pero otros que generará molestia.

Los viejos estados. La posibilidad de incluir imágenes y textos que pueden ver todos los contactos y que desaparecen en 24 horas, ha encendido a buena parte de los usuarios. Ante las quejas, la red propiedad de Facebook prometió  dar la opción de volver a los antiguos estados.

Publicidad: WhatsApp inició las pruebas para incorporar publicidad en el servicio, ya que le urge sacar beneficios financieros a sus más de mil millones de usuarios repartidos en 180 países, y la forma de hacerlo será permitir (y cobrar) a las empresas para que puedan enviarles sus mensajes publicitarios.

Las compañías interesadas podrán crear cuentas especiales que les permitan enviar mensajes a un número ilimitado de personas. Esta opción está en fase temprana de desarrollo, pero su llegada es inminente.

Localización: En las próximas actualizaciones se prevé la geolocalización de los miembros pertenecientes a un grupo. Una opción que ya ha aparecido a finales de enero en las versiones beta 2.17.3.28 de iOS y 2.16.399+ de Android, algo que no ha gustado a quienes optan por la privacidad.

Se trata de que todos los miembros de un grupo puedan ver su localización exacta, mostrada con puntos sobre un mapa ofrecido en el perfil del grupo, pero la función vendrá desactivada por defecto y tendrá que ser el propio usuario el que autorice a que su ubicación pueda ser conocida por el resto.

Borrar mensajes: Una actualización esperada por muchos es la borrar un mensaje texto un segundo después de enviarlo. WhatsApp planea introducir la opción de que se puedan borrar los mensajes antes de que sean leídos por el destinatario. Pese a ello, el receptor podrá ver un aviso de que un mensaje para él ha sido cancelado.

También puedes consultar la nota en Noticias MVS.