Red Hot Chili Peppers ¿Satánicos?

GurúMÚSICA

Red Hot Chili Peppers ¿Satánicos?

GurúVisitas 51


Se dice que los Red Hot Chili Peppers han vendido su alma a cambio de fama y fortuna en la industria del entretenimiento”. Todo esto no sorprende a nadie, desde hace muchos años el grupo ha sido objeto de teorías de la conspiración. Qué opinas, ¿son satánicos?

Con el paso de los años Red Hot Chili Peppers se ha consolidado como una de las bandas de rock más importantes actualmente gracias a himnos como “Californication”, “Under The Bridge”, “Can’t Stop”, “Otherside”, etc. La edad no es un impedimento para que Anthony, Flea, Chad y Josh nos demuestren que siguen rockeando en grande, sin importar los comentarios negativos de la gente.

El claro ejemplo lo tenemos con un sitio web de un cristiano que asegura que los Red Hot Chili Peppers son fieles seguidores del mismísimo Satanás y tienen pruebas para demostrarlo… Esperen, ¿qué?

Si leemos la “historia de Satanás” en la página Christ in Prophecy, esta comunidad de cristianos nos explica el origen de la creencia y cómo ha sido utilizada en la cultura popular, especialmente en la música. Hace referencia a letras de MetallicaAC/DC y hasta aquel famoso discurso de RHCP en los MTV Awards del 92 con la frase “First of all, we want to thank Satan”.

Esto no es todo, de hecho la banda ha sido acusada de adorar a Satán desde aquel discurso –hace ya 25 años– e incluso existen teorías conspiradoras que aseguran que son illuminati. De hecho podemos encontrar ese teorías en videos de Youtube que aseguran que “han vendido su alma por fama y fortuna”, o se ponen a analizar las referencias a posesiones en sus temas.

¿Será?

Existiendo tantas bandas tan populares y con música más heavy, nosotros no podemos creer el hecho de que nos han visto la cara de tontos todos estos años. Tal vez si ponemos uno de sus discos al revés podamos escuchar alabanzas demoniacas, o simplemente perdamos nuestro tiempo.

Lo que sí podemos confirmar es que Red Hot Chili Peppers dará dos infernales concierto en el Palacio de los Deportes el próximo mes de octubre. Así que si quieren ir a quemarle las patas a satanás verlos, no olviden que ya están advertidos de esta supuesta experiencia demoniaca que causa su música.

También consulta esta nota en SOPITAS. 


Notas relacionadas