Ed Sheeran aparecerá en la sétima temporada de Game of Thrones.

GurúMÚSICA

Ed Sheeran aparecerá en la sétima temporada de Game of Thrones.

GurúVisitas 5,800


El Cantante Ed Sheeran formará parte de las sorpresas que tendrá la septima temporada de Game of Thrones, debido a que aparecerá como invitado en la serie.

Ed Sheeran acaba de hacer su regreso triunfal con  (÷) Divide. Un disco que desde que fue anunciado, se coló en las listas de popularidad con la canción “Shape of You”. Lo más probable es que durante todo el 2017 veamos a Sheeran por todas partes, incluyendo el mundo de… ¡¿Game of Thrones?!

Todo esto ocurrió debido a que Maisie Williams (Arya Stark) es una gran fan de Sheeran y ya llevaban tiempo queriéndo sorprenderla para invitarlo al show. Por algún motivo esto no fue posible hasta esta séptima temporada (que se estrenará el 16 de julio). Será ahora cuando el músico británico haga su gran aparición, según las palabras de los creadores de la serie David Benioff y Dan Weiss.

“Durante años hemos tratado de incluir a Ed Sheeran en el programa para sorprender a Maisie, en esta ocasión finalmente lo logramos”

Por el momento no hay más detalles de la aparición de Sheeran ni adelantos de la séptima temporada. Pero mientras mantienen el hype a todo lo que da, recordemos que esta no es la primera vez que aparecen músicos famosos en Game of Thrones. Un claro ejemplo lo tenemos con Sigur Ros e integrantes de Snow Patrol y Coldplay.



Con eso de que matan a tantos personajes, nosotros nos preguntamos ¿cuánto tiempo durará con vida dentro de esta serie?

También puedes consultar la nota en Sopitas.