Chairos desconcertados porque el fin no hubo fútbol y México no despertó.

MEMEPOLITICA

Chairos desconcertados porque el fin no hubo fútbol y México no despertó.

GurúVisitas 6,206

Auditorio Che Guevara.- Chairos de todo el país que tenían la teoría estilo marxista de que “el fútbol es el opio del pueblo” están desconcertados luego de que, a pesar de que la Liga MX suspendió todos sus encuentros, México no despertó.

“Creíamos que bastaba con que salieran de su hábitat ensimismado y mediatizado para que México por fin diera el estirón y lograra entrar al primer mundo con una ilustración masiva, pero no, ahora no sabemos en qué creer”, indicó Alejandro Echeverría “el Mosh” mientras le tejía unas rastas a un camarada en el ex auditorio Justo Sierra. 

Ahora el gremio de chairos se ha reunido en el icónico Che Guevara ubicado en la Facultad de Filosofía y Letras para discutir cual será ahora la teoría que el conglomerado tendrá para entender el letargo de los connacionales.

“Hemos pensado en echarle la culpa al heteropatriarcado y unirnos a las feministas a ver si así hay chance, pero no nos gusta criticar las alianzas políticas, por lo cual ahora estudiamos la teoría de echarle la culpa al migajón, ya que eso de sacarlo del bolillo, hacerlo bolita y luego comérselo es muy de mente capitalista” anotó el mismo “Mosh” ahora intentando destapar su pipa con un clip.

El desconcierto que permea en la comunidad no ha paralizado a todo México ni ha sido punto de discusión en los círculos intelectuales. También se espera que la discusión del gremio no lleve a ningún acuerdo y que se prolongue por las mociones y constantes estirones de ideas y desacuerdos.


Notas relacionadas