Exhiben a Rosario Robles de compras en tienda de superlujo...en horas de oficina.

GurúNOTICIAS

Exhiben a Rosario Robles de compras en tienda de superlujo...en horas de oficina.

GurúVisitas 192,177


Carlos Loret de Mola posteó en su cuenta de Twitter una foto de la titular de la SEDATU quien se encontraba de compras en Perisur en la tienda de superlujo Hermès. 

Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), fue captada de compras la mañana de este lunes en una boutique de Hermès. Rosario Robles es una funcionaria de mando alto dentro de la burocracia federal no obstante está obligada a devengar su sueldo de manera integra cumpliendo con los horarios de trabajo establecidos en la Ley Orgánica de la Administración Pública.



En Twitter, el periodista Carlos Loret de Mola publicó una serie de fotografías donde se aprecia a la funcionaria dentro de una tienda de lujo que estaría ubicada en Perisur, poco antes del mediodía.



En el tuit publicado por Loret de Mola, el comunicador cuestionó la razón por la cual Robles estaba de compras en hora de trabajo:

¿Qué hace la secretaria @Rosario_Robles_ en la tienda #Hermes de Perisur en lunes a las 11:36am? https://t.co/5uXQNdW2ee

— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) March 13, 2017