Trump vuelve hacer de las suyas, niegan las visas de trabajo a Panteón Rococo y Antidoping.

GurúMÚSICA

Trump vuelve hacer de las suyas, niegan las visas de trabajo a Panteón Rococo y Antidoping.

Publicado el día 15 de Marzo del 2017
GurúVisitas 9,377


Los grupos de rock Panteón Rococó y Antidoping se iban a presentar el sábado pasado en el Skanking Reggae Fest 2017.

Hoy en día, los músicos tampoco están exentos de las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya que a dos bandas de rock les fueron rechazadas sus visas de trabajo.

Esto pasó con los grupos Panteón Rococó y Antidoping, quienes buscaban participar en el Skanking Reggae Fest 2017, en California.

“Tanto Antidoping como a Panteón Rococó no nos será posible estar presentes en el Skanking Reggae Fest, fue algo fuera completamente de nuestras manos”, informó Doctor Shenka, vocalista de Panteón Rococó, mediante un video difundido en redes sociales.



“Desde el año 2000 que nosotros estamos haciendo los trámites correspondientes para poder estar trabajando legalmente en los Estados Unidos, pero desgraciadamente bajo las nuevas normas migratorias no ha sido posible tener las visas para poder estar presentes en esta ocasión”, dijo el músico con más de 20 años de carrera.

En la grabación también aparecen dos integrantes de Antidoping.

“Queremos comentarles que ni The Music Joint ni Golden Boys son responsables de esta cuestión, ya que son cuestiones completamente gubernamentales de Estados Unidos, lo cual nos impide estar presentes este próximo sábado (11 de marzo) dentro del festival y obviamente trataremos en lo posible de reagendar una próxima fecha con ambas bandas”, aclararon los músicos.

Esta situación se suma a la vivida por los comediantes mexicanos Carlos Bonavides, Maribel Fernández, conocida como “La Pelangocha”, Yared Licona, apodada “La Wanders Love” y Nora Velázquez, conocida como “Chabelita”, a quienes acusaron de trabajar en Estados Unidos sin documentación adecuada, por lo que no podrán ingresar a dicho país, al menos en cinco años.

También puedes consultar la nota en Mientras tanto en México.



¿Tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción o abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de Guruchuirer: 5535057455.