Robles justifica vuelco de gobierno al EDOMEX. EPN es mexiquense, se ufana.

GurúNOTICIAS

Robles justifica vuelco de gobierno al EDOMEX. EPN es mexiquense, se ufana.

GurúVisitas 10,989


Puebla, México.- En una gira de trabajo, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, dijo que hay programas sociales que arrancan en el Estado de México porque de ahí es oriundo el Presidente.


Robles resaltó en un acto oficial en Puebla que la firma de un acuerdo para impulso a la vivienda se hizo primero en Estado de México porque es la tierra del Mandatario federal.


”Este convenio, este compromiso, es el primero que se hace, Gobernador, un aplauso, porque es el primero que se hace después del que firmamos con el Presidente Enrique Peña Nieto en el Estado de México”, manifestó la funcionaria.


”Ni modo, gana el Estado de México porque tenemos un Presidente mexiquense, pero luego siguió Puebla, porque tenemos muchos poblanos en el Gobierno, aquí están varios, Armando Saldaña, Luis Antonio Godina, Juan Carlos Lastiri”, dijo.


Este acto se realizó en el EcoParque Metropolitano de la ciudad de Puebla, en el acompañaron a Robles, el Gobernador Antonio Gali, y un grupo de Presidentes Municipales y empresarios.


Con la elección en el Estado de México en puerta, Robles defendió a los mexiquenses rechazando que puedan ser manipulados por los apoyos que reciben .


”Afortunadamente yo respeto mucho al pueblo del Estado de México, respeto mucho a los mexiquenses, no creo que sean gente manipulable” dijo.


”Es gente de mucha dignidad y que no anda vendiendo, ni nadie les anda comprando el voto, creo que la gente a la hora de votar lo hace con mucha conciencia y con mucha responsabilidad”, añadió.