Kasabian regresa con musica nueva y disco.

GurúMÚSICA

Kasabian regresa con musica nueva y disco.

GurúVisitas 141


El nuevo disco de Kasabian será el mejor de su carrera.

Kasabian quiere recibir el fin de semana con toda la actitud positiva, para presentar todos los detalles de su nuevo material que llega tres años después del álbum 48:13 de 2014.

Antes de esto la banda estuvo muy activa en los festejos del triunfo del Leicester City en la Premier League 2016, con un par de conciertos sorpresa donde estrenaron la canción “Comeback Kid”, que pudimos escuchar más tarde en el soundtrack oficial de Fifa 17. Además de un misterioso teaser como regalo de Navidad llamado “PRESSIE”.

Después de tanto esperar esta mañana Kasabian se presentó en BBC Radio para estrenar “You’re In Love With A Psycho”, el primer sencillo de su sexto disco que tendrá por nombre For Crying Out Loud y estará disponible a partir del 28 de abril.

Aquí les dejamos el link para que la escuchen.




Kasabian estuvo trabajando durante un buen rato en el estudio tratando de regresar sus raíces, para enfocarse más en las guitarras y asegurando que estas son las mejores canciones que han escrito en su carera. Si esto no fue suficiente también se atrevieron a compararse al nivel de The Beatles y David Bowie (en una jugada bastante pretenciosa).

Algunos de los discos para pre-ordenar en su sitio oficial tendrán accesos privilegiados a sus conciertos en Reino Unido, y un par de copias del disco serán firmadas. También podrán adquirir ediciones especiales, vinilos y material extra de un disco con guitarras que busca ser “relevante e importante”.


Tracklist:

01. Ill Ray (The King)
02. You’re In Love With A Psycho
03. Twentyfourseven
04. Good Fight
05. Wasted
06. Comeback Kid
07. The Party Never Ends
08. Are You Looking For Action?
09. All Through The Night
10. Sixteen Blocks
11. Bless This Acid House
12. Put Your Life On It

También puedes consultar la nota en Sopitas.