Encuentran 46 cráneos en Veracruz, pero no encuentran a Duarte.

GurúNOTICIAS

Encuentran 46 cráneos en Veracruz, pero no encuentran a Duarte.

GurúVisitas 83

Luego de tres días de realizar inhumaciones y excavaciones en un predio particular de la congregación de Arbolillo en el municipio costero de Alvarado, la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) y policías ministeriales y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado han realizado la exhumación de 46 cráneos y cientos de restos humanos.

Tan solo el viernes, reporteros locales dieron cuenta de la exhumación de 12 bolsas negras con restos humanos y 12 cráneos.

“Se trabajaron ocho fosas, las cuales se encuentran ubicadas aproximadamente a 10 kilómetros al centro de Alvarado, ello en un perímetro de 120 metros cuadrados, que es colindante a la laguna de Alvarado; de dichas exhumaciones hasta el momento se han extraído 46 cráneos más múltiples partes corporales”, detalló el fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz.

Varios de estos cuerpos fueron metidos en bolsas negras, otros bañados con cal y otros más sólo enterrados, con fuertes olores de putrefacción y un análisis preliminar de que cuando menos llevaban 2 ó 3 años sepultados.